Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con particiones invalidas

Estas en el tema de Problema con particiones invalidas en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos: Mi problema es que cuando intento redistribuir el espacio libre de mi disco duro me dice que las particiones no son validas (tengo c ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema con particiones invalidas

Amigos:

Mi problema es que cuando intento redistribuir el espacio libre de mi disco duro me dice que las particiones no son validas (tengo c y d), intente con partition magic(con el cual se me caia el sistema) y con el paragon partition mannager (el que me muestra que las particiones son invalidas) por lo tanto pese a tener espacio no me deja efectuar ninguna accion, adems de mostrarme las particiones como que no tiene sistema de archivo, sin embargo, esta en formato NTFS, a está altura estoy viendo que mi problema es la particion que genero dell, con el windows vista, que me quedo como primario, y yo me cambie a xp.. Que formas tengo para poder particionar las unidades de disco, porque me aparece como invalidas pese a que el sistema operativo me funciona bien..... o es que simplemente debo formatear el disco completo y luego hacer las particiones, considerando que elimino todo incluso lo que dejo dell.

h_ttp://img389.imageshack.us/my.php?image=particionck9.gif

Espero amigos me puedan responder y desde ya gracias a todos..

Última edición por XTREME_FALL; 06/04/2007 a las 19:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problema con particiones invalidas

Humm. PArticiones invalidas interesante. si me dices q has probado con el particion y tienes esapcio para poder mover los tamaños de particion me parece extraño q no te pemite.. el partition tiene una opcion q dice comprobacion o reparacion de unidades has intentado eso??? a ver si te dice algo mas sobre el problem???.. ahora lo q piensas de formatear todo y volver a crearlo tb. podria ser.. la opcion mas rapida no pero yo me quedaria picon de no poder realizarlo. sin antes probar de todo jeje.. bueno una opinion suerte y espero avises la accion tomada y si obtuvistes la respuesta al problema.. asi todos aprendemos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.