Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con PC

Estas en el tema de Problema con PC en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno, quisiera saber como solucionar este problema, bueno, estoy usando la pc tranquilamente y de repente me aparece toda la pantalla negra y dice "Modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con PC

Bueno, quisiera saber como solucionar este problema, bueno,
estoy usando la pc tranquilamente y de repente me aparece toda la pantalla negra y dice "Modo Ahorro de energia", no me reacciona cuando presiono teclas ni muevo el mouse la unica opcion que queda es reiniciar. Es como que se habilita el Modo Ahorro de energia pero no me deja deshabilitarlo =S.
Esto no es un problema de Hardware ya que en la misma PC tengo tambien instalado Windows Vista (El anterior era el XP SP2) y funciona a la perfeccion, asi que me remite a decir que es un problema de configuracion, pero nose porque.
Si alguien tiene una respuesta que me la haga saber muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 13:20
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con PC

Hola...

Simplemente creo que la computadora se suspende cuando no la usas, y el monitor creo que se apaga. El problema debe ser tu controlador de VIDEO que es 100% compatible con Vista pero no con XP por eso cuando el monitor se "apaga" no puede volver a encenderlo.

Me ha pasado con una laptop, el controlador de Video era compatible con XP pero al actualizarlo con el SP2, cuando se suspendia yo también debía reiniciar la computadora, busque en la pagina web del proveedor y solo habia un controlador compatible con XP SIN SP2. Lo unico que me quedo por hacer es desactivar que se suspenda. Así nunca pasaba a modo ahorro de energía.

Clic Derecho en el escritorio, Propiedades
En la pestaña 'protector de pantalla' abajo hay una opcion que se llama ENERGIA, le das clic y se te abre otra ventana, en la pestaña OPCIONES AVANZADAS estan los minutos que de apagara los discos duros y el monitor. Solo ponle NUNCA a todo.

Prueba a ver si es tu caso.

Saludos
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak

Última edición por BrujoNic; 15/09/2007 a las 15:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.