Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con perfiles y permisos

Estas en el tema de Problema con perfiles y permisos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, les cuento el problema que tengo a ver si ya le pasó a alguno de ustedes y me puedeen dar una mano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con perfiles y permisos

Hola a todos, les cuento el problema que tengo a ver si ya le pasó a alguno de ustedes y me puedeen dar una mano. Estoy administrando una red NT con clientes NT y algunos 2000. El tema es que cuando creo un usuario nuevo crea su perfil automáticamente al 1er inicio (normal), pero la carpeta que guarda el perfil se crea con permisos de Control Total para el usuario dueño y para SYSTEM. La carpeta en la que están contenidos los profiles tiene permisos de Control Total para todos y tiene activada la opcion de Heredar permisos de un objeto padre (quizás este sea el problema). Es esto normal ? el tema es que al borrar a mano por el usuario dueño la carpeta de su perfil, desloguarse y loguearse de nuevo, vuelve a crear el perfil pero con permisos de Control Total para todos ... alguna sugerencia ?
Muchas gracias de antemano.
__________________
Impala
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Estimado (a) Impala.....me ha ourrido algo parecido con XP cliente y 2000 server, y lo aplique en mi PC, en donde le digo a mi perfil como tal NO a la carpeta q almacena los perfiles; que acepte solo mi clave para ver todo lo referente a las subcarpetas de mi perfil.....

DEBE tener en cuenta que al hacer ese cambio si usas Outlook Ms local, debes revisar todos esos permisos.......para no tener...nada de problemas...
COMO SABE, el administrador tiene permiso a todos los perfiles (default), con ese bloqueo ni el admin podra entrar, hasta que se adueñe de ese perfil...osea se coloque como dueño......asi q no es muy "seguro que solo usted tendra acceso."

Espero haber ayudado....
sino , no comprendi el enunciado o problema....

Saludos
__________________
Realmente lo que sè, es que no se nada. Neruda
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Jorge, de todas formas, me parece que no comprendió el enunciado o no me expliqué bien yo. El tema es simple, la carpeta del perfil que se crea por primera vez solo tiene permiso para el usuario dueño del perfil y SYSTEMA, nada mas. Despues, borro la carpeta del perfil creado, y dejo que se cree una nueva en un segundo logueo y ahi si, ahi tiene permiso para TODOS con Control Total ...
__________________
Impala
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.