Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con la pestaña seguridad de internet explorer

Estas en el tema de Problema con la pestaña seguridad de internet explorer en el foro de Windows en Foros del Web. hola, Bueno he aquí el problema y de muchas personas que veo que también les pasa. Como por arte de magia en las opciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 08:34
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con la pestaña seguridad de internet explorer

hola,

Bueno he aquí el problema y de muchas personas que veo que también les pasa. Como por arte de magia en las opciones de pestaña seguridad del menú herramientas opciones de internet de Internet Explorer se me cambia a un nivel personalizado, en vez de los predeterminados cada vez que reinicio. Sospecho que puede ser algún spyware o un virus que me cambia esto para tener permisor de reinstalar el spyware que desinstalo.

La pregunta es ¿Existe remedio para esto?

Los problemas que me encuentro, es ka le entrar a determinadas páginas me pone que la configuración actual impide la ejecución de controles ACTIVEX y cosas así

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 12:53
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bajate el spybot http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
tiene opciones para bloquear la entrada a las opciones de internet desde herramientas.
Tendrás que entrar desde Ver-Informe de Privacidad.
Prueba a ver si te lo soluciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 05:44
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno se me olvidó comentar, que ya tengo instalado el spybot search & destroy, el ad-aware personal y el kaspersky antivirus pero ninguno me detecta nada.
solutions?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 06:46
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Corre esos programas en Modo Seguro, tambien antes de correrlos desactiva la opción de Restaurar el Sistema si es que tu windows es un XP o un ME, luego de haber echo esto si corre los programas a ver que tal va.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.