Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con plugin IconBuilder 2.0 Photoshop

Estas en el tema de problema con plugin IconBuilder 2.0 Photoshop en el foro de Windows en Foros del Web. he cambiado mi xp de 32 a 64 bits y cuando pegue IconBuilder en el de 32 bits me salio el plugins en photoshop pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 02:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
problema con plugin IconBuilder 2.0 Photoshop

he cambiado mi xp de 32 a 64 bits y cuando pegue IconBuilder en el de 32 bits me salio el plugins en photoshop pero ahora que me cambie a 64 bits (por la cantidad de ram que pasa los 4 gb) hice los mismos pasos y no me lo reconoce el photoshop he bajado el IconBuilder pa 64 bits porsiaca y naa, no corre y me he dado cuenta que con Sony Vegas pasa lo mismo instalo los plugins bien y no funcan.

la pregunta; no se puede poner plugins en 64 bits y solo queda usar de manera estandar los programas porque de correr los programas corren bien pero no aceptan plugins, y si no se puede que tipo de maquina usan los diseñadores me han dicho mac pero tambien si lo usan con 32 bits es lo mismo no pasa de 4 gb entonces o es que en mac de 64 bits si acepta los plugins

¿que maquinan usan los diseñadores 32 bits o 64 bits y si es 32 bits siempre tendre que trabajar con 4 gb como maximo ?

hago la pregunta porque tenia intencion de comprar una pc con S.O I7 y ponerle las 16 gb ram que aguanta la placa, claro en 64 bits pero quisiera saber si los plugins no me van a servir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 07:15
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 189
Tema trasladado desde diseño gráfico
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio

Etiquetas: photoshop, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.