Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Propiedades de carpeta en Windows Vista

Estas en el tema de Problema con Propiedades de carpeta en Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Señores por favor necesito ayuda con esto, ya lo he pedido en varios foros sobre el tema y hasta ahora nadie me ha podido apoyar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Propiedades de carpeta en Windows Vista

Señores por favor necesito ayuda con esto, ya lo he pedido en varios foros sobre el tema y hasta ahora nadie me ha podido apoyar y es muy importante para mi esto

Lo que pasa es que tengo una laptop con windows vista home y cuando hago click derecho sobre una carpeta y voy a propiedades no pararece la pestaña general, solo aparecen las pestañas compartir, seguirdad y personalizar, lo raro de este es que hace poco le hice un recovery a mi maquina y cuando vi las carpetas tenian todas las pestañas pero despues desaparecio la pestaña general, que es la que me permite ver la ubicacion de la carpeta, cuanto pesa la misma, ocultarla ,etc.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:54
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Propiedades de carpeta en Windows Vista

creo que si debe haber otras soluciones a esto, pero te puedo recomendar el que uses el tuneup utilities, tiene un apartado para recuperar la forma en que se presenta el sistema operativo a su estado original.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Propiedades de carpeta en Windows Vista

gracias ratones

baje ese programa y aunque me sirvio de mucho porque me soluciono otros problemas y me optimizo la maquina no me soluciono el problema

espero que alguin pueda tener una solucion al respecto

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 01:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problema con Propiedades de carpeta en Windows Vista

Buenas, quisisera saber si pudiste solucionar tu problema, ya que a mi me esta ocurriendo lo mismo y no encuentro ninguna solucion... espero tu rta.. y desde ya muchas gracias. salu2


Cita:
Iniciado por premier Ver Mensaje
Señores por favor necesito ayuda con esto, ya lo he pedido en varios foros sobre el tema y hasta ahora nadie me ha podido apoyar y es muy importante para mi esto

Lo que pasa es que tengo una laptop con windows vista home y cuando hago click derecho sobre una carpeta y voy a propiedades no pararece la pestaña general, solo aparecen las pestañas compartir, seguirdad y personalizar, lo raro de este es que hace poco le hice un recovery a mi maquina y cuando vi las carpetas tenian todas las pestañas pero despues desaparecio la pestaña general, que es la que me permite ver la ubicacion de la carpeta, cuanto pesa la misma, ocultarla ,etc.

gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.