Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con psapi.dll

Estas en el tema de problema con psapi.dll en el foro de Windows en Foros del Web. hola que tal........me baje un juego, lo instalo, y cuando lo ejecuto me aparece este mensaje 'no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con psapi.dll

hola que tal........me baje un juego, lo instalo, y cuando lo ejecuto me aparece este mensaje 'no se encuentra el punto de entrada del procedimiento getprocessimagefilenameW en la biblioteca de vinculos dinamicos psapi.dll'....
tengo win 2000........... y he buscado informacion sobre esa dll pero me bienen cosas sobre el IE7...y yo no lo tengo instalado...sera que necesito tenerlo instalado?....

ayuda please!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 16:02
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si no me equivoco ese .dll no está en w2000, bajalo desde acá y copiao a la carpeta system32 del sistema
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
en el system32 de win2000 ya esta psapi.dll

gracias de antemano salba......pero cuando descargue el psapi.dll..e intente copiarlo en system32...me dijo que ya existia...ahora...no se si remplazar el que ya esta

que hago....porque el que ya esta pesa 28.7...y este que me descargue pesa 17.7
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 23:40
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
puede que el existente esté dañado, hacete una copia a otra carpeta y reemplazalo con el nuevo, si se soluciona es que el tuyo estaba malo.
Por las dudas que no se registre auromáticamente, andá a inicio-->ejecutar:
REGSVR32 c:\windows\system32\archivo.dll (lo que puede variar es la ruta que está en rojo, pero poné la corresponda)
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
no me deja remplazarla

gracias de nuevo salba......

intente remplazarla psapi.dll, pero no me dejo, me dice que puede estar en uso....como puedo remplazarla salba?????
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:39
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Entarando en modo seguro (F8 al iniciar), deberías poder hacerlo.
Otra forma es des-registrar la .dll, con la misma opción que te di antes, pero agregando /u
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
de nuevo muchas gracias salba.......
esta ves intente des/registrar la dll con el comando que me diste...pero me aparecio esto>

c:\winnt\system32\psapi.dll was loaded,but the DllUnregistrerServer entry point was not found.
DllUnregistrerServer may not be exported, or a corrupt version of c:\winnt\system32\psapi.dll may be in memori. Consider using Pview to detect and remove it.

que debo hacer?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 13:44
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Probaste en Modo Seguro?
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
sip..probe en modo seguro pero de todos modos no...

sip.....asi es salba.....probe en modo seguro.....remplaze el psapi.dll....reinicie....y al momento de ejecutar el juego.....me sigue marcando lo mismo......

ya no se que hacer........creo que resignarme seria una opcion a considerar...

de todos modos muchas gracias salba..
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 01:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: problema con psapi.dll

Cita:
Iniciado por suprempada Ver Mensaje
hola que tal........me baje un juego, lo instalo, y cuando lo ejecuto me aparece este mensaje 'no se encuentra el punto de entrada del procedimiento getprocessimagefilenameW en la biblioteca de vinculos dinamicos psapi.dll'....
tengo win 2000........... y he buscado informacion sobre esa dll pero me bienen cosas sobre el IE7...y yo no lo tengo instalado...sera que necesito tenerlo instalado?....

ayuda please!!!
Yo resolvi el problema, el asunto es que algun programa que instalaste cambió la psapi.dll por una version vieja, la version de psapi.dll que usa el SP2 de windows es la 5.1.2600.2180 y solo tienes que renombrar la psapi.dll que está en c:windows/system32 y copiar la nueva , cuando reinicies el windows solo se encarga de encontrar la nueva y borrar la vieja renombrada.

Aqui está la dll: *://+.gratisweb.com/nelson1972/index.htm (cambia el * por http y el + por www )

Suerte

Última edición por nelson1972; 12/04/2007 a las 01:39 Razón: Agregado el sitio para descarga de la dll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.