Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con RAM. No envia Imagen a la Pantalla.

Estas en el tema de Problema con RAM. No envia Imagen a la Pantalla. en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, tengo un nuevo problema. Tengo un computador aki ke tiene 128megas en RAM, y eos era lo ke marcaba cuando abria System en panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con RAM. No envia Imagen a la Pantalla.

Buenas, tengo un nuevo problema.

Tengo un computador aki ke tiene 128megas en RAM, y eos era lo ke marcaba cuando abria System en panel de control. lo acabe de prender pa chekarlo otra vez y me aparecio ke tenia 64. Entonces lo reinicie y me entre al setup del BIOS y por esas ignorancias de las vidas donde uno divide la cantidad de memoria destinada a video, ke tenia opciones 32, 64 o disables, puse disabled, y despuer de darle guardar y reiniciar ya no envio mas imagen a la pantalla!!!

Coña vida!!! ke hago pa solucionar esta tochada, necesito ayuda PF!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya lo resetie sin los sticks de la RAM puestos y no funciono... no se ke hacer para ke me vuelva a dar imagen..?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito un poco de ayuda... ya arregle ese problema... ahora resulta ke se keda muchisiiiiimo tiempo en la pantalla de BIENVENIDO como 5 minutos o mas para iniciar... antes no estaba asi..

?? ? ????? Alguien ke sepa pq?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno yo te diria q fueras otra vez al BIOS y activaras otra vez lo q desactivaste, por lo que comentas con seguridad debe ser eso q desactivaste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.