Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Red Local

Estas en el tema de Problema con Red Local en el foro de Windows en Foros del Web. Hola soy novato y tengo un problema al crear un red local, el caso es que tengo 3 ordenadores con Windows Xp (2 de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con Red Local

Hola soy novato y tengo un problema al crear un red local, el caso es que tengo 3 ordenadores con Windows Xp (2 de ellos con el Service Pack2).
El mio tiene el router conectado por el cable de red local y los otros 2 van por red inalambrica, e intentado 1000 cosas para poner la red pero no lo consigo, el asistente me da un fallo si le digo que "este equipo se conecta directamente a internet y los demas a traves del mio" y es asi por k los demas se conectan a traves de mi PC, tambien e intentado poner los 3 ordenadores en el mismo equipo de trabajo pero nada no puedo verles en la red local. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:36
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Franatico
el asistente me da un fallo si le digo que "este equipo se conecta directamente a internet y los demas a traves del mio"
No debería. Quizás si nos das más datos sobre el fallo te podamos ayudar (tipo de fallo, mensaje...).
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El problemas es el siguiente

"no se puede completar el Asistente para configuracion de red"
"error en el equipo durante la configuracion de la red"
"Puede configurar la red manualmente o puede volver a ejecutar el asistente con otra configuracion"

La imagen del error:
http://perso.wanadoo.es/franatico/Imagenes/Dibujo.JPG
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.