Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con red local

Estas en el tema de Problema con red local en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Resulta q tengo dos Pc's conectados en red. Uno esta conectado al router wifi por cable y el otro tiene una tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con red local

Hola amigos,
Resulta q tengo dos Pc's conectados en red. Uno esta conectado al router wifi por cable y el otro tiene una tarjeta de red pci. A internet me puedo conectar sin problemas desde los dos, pero el problema esta en q he configurado una red local mediante el asistente del windows XP SP2(q tengo en los 2 pcs) y aunq cuando voy a mis sitios de red me salen los dos equipos a uno puedo entrar y coger las archivos sin problemas, pero cuando intento hacer lo mismo desde el otro me sale un mensaje de error q dice q no tengo permiso de acceso y q me ponga en contacto con el administrador de red, q por cierto soy yo,jejeje. Supongo q he de darle permiso de acceso al pc al q intento conectar, el problema es q no se como se hace.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 18:57
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno jevirulo intenta esto:
Ve a Panel de control\opciones de carpeta\pestaña ver\desmarca la casilla que dieçce Utilizar uso compartido simple de archivos; luego dale click derecho propiedades sobre el equipo al que no puedes entrar y verás una nueva pestaña llamada seguridad, dale click y te aparecerá un cuadro donde verás una cantidad de usuarios, deberías allí verificar que aparezca el nombre de tu cuenta, sino, entonces dala a agregar te saldrá otro cuadro, ahí le das a buscar ahora, te saldrá en la parte inferior una lista de una cantidad de usuarios, selecciona el que tenga tu nombre de cuenta y le das aceptar, te aparecerá un cuador de permisos, allí marca la casilla que dice Control total, si por casualidad te aparece un mensaje que dice que no se pueden cambiar los permisos porque están heredados del objeto principal debes en la pestaña permisos desmarcar una casilla que dice Heredar permisos del objeto principal, en el cuadro que te salga le das a copiar, ahora si cuando puedas cambiar tus permisos, simplemente elige tu cuenta de usuario y marca control total, para mayor seguridad marca una casilla que dice Reemplazar estos permisos en contenedores y subcontenedores, y listo, aplicas y ya deberías tener acceso a todo lo que quieras.

Hazlo y cuéntame como te fue, OK?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.