Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con reinstalación XP

Estas en el tema de problema con reinstalación XP en el foro de Windows en Foros del Web. reinstale windows xp en un PC que tenia dos usuarios, al intentar entrar en la antigua carpeta de documentos, no me deja y al mirar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con reinstalación XP

reinstale windows xp en un PC que tenia dos usuarios, al intentar entrar en la antigua carpeta de documentos, no me deja y al mirar los atributos de la carpeta me dice que es solo de lectura y que su tamaño es 0 bytes, realmente he perdido todos los documentos? he mirado con programas para recuperar archivos perdidos o borrados y no aparecen, tengo alguna posibilidad de acceder a esa carpeta, garcias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 13:25
Avatar de neothemaster  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No lo creo

Desafortunadamente no hay manera de recuperar lo que habia en esa carpeta, pues al reinstalar Windows, este ha borrado todas las caracterisitcas que tenian los usuarios que tenias, por lo que ya no se puede hacer nada con esas carpetas y toda la informacion que tenias ahi ya se perdio
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 03:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
bien gracias por todo, lo pude solucionar con el easy rocovery, muy recomendable, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.