Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con reisntalar el XP

Estas en el tema de problema con reisntalar el XP en el foro de Windows en Foros del Web. Porque los CD de instalacion de XP alguno son distinto a otros hoy quise reinstalar mi windows XP cuando pongo el CD para bootiarlo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
problema con reisntalar el XP

Porque los CD de instalacion de XP alguno son distinto a otros

hoy quise reinstalar mi windows XP cuando pongo el CD para bootiarlo no me aparece la opcion de R Reparacion de consola y menos la R de reparar windows, me mandaba directamente a la instalacion limpia . esto fue con el CD de una version mas nueva de XP

trato de poner otro CD que es una version mas vieja y con este si tengo la R de recuperacion y la R de reparacion , pero no quiero usar este si no el otro que es mas nuevo con driver mas nuevo osea mas actualizado.

si alguien me puede decir porque esta diferencia o donde tengo que ir para ver esas opciones

bueno chau pue
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 11:03
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: problema con reisntalar el XP

Mmm... no es lo mismo que instales Windows XP Home Edition, que Win XP Professional por ejemplo. Debes usar el que corresponda al Win que tienes para poder usar la reparación.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: problema con reisntalar el XP

bueno igualmente son dos CD con el mismo sistema operativo que al final se instalara el mismo programa , y se le dara el mismo uso la unica diferencia es que uno es una version mas nueva que la otra ¿!!!"EN que lo cambia"!!!?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 15:08
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: problema con reisntalar el XP

Te equivocas. No es que uno sea mas nuevo que otro. XP por ejemplo es mas nuevo que 98, Vista es mas nuevo que XP, pero XP professional NO es mas nuevo que Home Edition. Tienen características distintas y están enfocados como sus nombres lo indican, al usuario casero, y al usuario profesional (trabajo).

Revisa esto:

http://www.elhacker.net/diferencias_xp.htm

http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP...IDContenido=74

y muchas mas...

http://www.google.com.mx/search?hl=e...n+Google&meta=

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: problema con reisntalar el XP

Bueno esta bien, supongamos que los dos son XP profesional, porque el CD es distinto , osea en uno tengo la R de Recuperacion y Reparacion y en el otro no lo tengo y los dos son Profesional. asi estamos mas claros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.