Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el Reloj

Estas en el tema de Problema con el Reloj en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro, esta es mi primera publicación, y espero que me puedan ayudar hace unos dias instale UBUNTU (lo instale para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con el Reloj

Hola, soy nuevo en el foro, esta es mi primera publicación, y espero que me puedan ayudar hace unos dias instale UBUNTU (lo instale para probar), tengo Windows XP (siempre lo uso) y Vista (tambíen para probar ), bueno el caso es que desde que instale el UBUNTU el reloj del sistema se adelanta o se atraza, siempre lo pongo a la hora correcta, pero una vez que lo reinicio vuelve a atrazarse, coloco la hora correcta y cuando quiero sincronizarlo con Internte me sale error, no se que a se deberá, he pensado que quizás sea la pila, pero hace unos meses recien he adquirido esta nueva PC. De antemano gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el Reloj

Hola man , yo tambien tengo ese problema , e cambiado mi pila y sigue el porblema , pero el mio cambia de hora cada 15 dias , y de alli sigue a cada minnuto . y linpiado mi la base de la pila y sigue loq podria ser , y estoy seguro q es problema , de la bios , creoq nesecita actualisarse , pero em queda otra posibilidad la cual es el xp , pero yo digo , si estubiera mal el xp como esq tambien afedcta a la bios , entosnes mi respuesta esq es probleam de la bios ? verdad soy un genio ? , bueno espero q aigas po lo menos iluminarte en tanta oscuridad prq s eguro ya vehes negro jeje suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:04
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con el Reloj

crespito_deiby, escribe bien, apenas si se entiende a lo que pusiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 11:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problema con el Reloj

Ayer me trajeron una máquina con ese problema y tenía algunos virus, pero limpié todos los virus y seguía con el mismo problema, pero se solucionó instalando el Service Pack 3, mi conclusión fué que había la probabilidad de un archivo dañado que el SP3 rectificó. En todo caso pueden verificar con esa opción.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.