Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Restaurar sistema en windows 7

Estas en el tema de Problema con Restaurar sistema en windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Aquí la imagen del problema http://img8.imageshack.us/img8/2609/sinttuloam.png Por lo pronto una solución temporal es desactivar y volver activar restaurar sistema, solo funciona al principio, luego deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Restaurar sistema en windows 7

Aquí la imagen del problema http://img8.imageshack.us/img8/2609/sinttuloam.png

Por lo pronto una solución temporal es desactivar y volver activar restaurar sistema, solo funciona al principio, luego deja de funcionar, también desactive el antivirus como ahí lo indica sin exito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 16:58
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con Restaurar sistema en windows 7

Hola horacio_56

Te recomiendo que intentes "resetear" el Restaurador de Sistema mediante la herramienta FixWin, en el link que te estoy dejando, puedes descargar el archivo, aparte de leer el manual para que sepas utilizar la herramienta.

PD: Te recomiendo que sigas la recomendación de primero y antes que nada escanear tu sistema mediante el comando sfc/ scannow.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 18:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Restaurar sistema en windows 7

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Hola horacio_56

Te recomiendo que intentes "resetear" el Restaurador de Sistema mediante la herramienta FixWin, en el link que te estoy dejando, puedes descargar el archivo, aparte de leer el manual para que sepas utilizar la herramienta.

PD: Te recomiendo que sigas la recomendación de primero y antes que nada escanear tu sistema mediante el comando sfc/ scannow.

S@ludos y Éxitos.
En mi caso es el Your Unin-staller! el que provoca el problema, primero hice lo de siempre para recuperar el servicio de restauración del sistema, activar y desactivar restaurar sistema, para confirmar que todo andaba bien, hice una restauración la cual fue correcta, entonces me puse a pensar que era un programa el que estaba causando el problema en cuestión, mi primera sospecha cayó sobre el Your Unin-staller!, ya que es el programa que utilizo para desinstalar los programas, lo utilizo y luego vuelvo a restaurar el sistema apareciendo nuevamente el error no ocurre lo mismo si para desinstalar lo hago desde programas y características.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 15:28
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con Restaurar sistema en windows 7

Cita:
Iniciado por horacio_56 Ver Mensaje
En mi caso es el Your Unin-staller! el que provoca el problema, primero hice lo de siempre para recuperar el servicio de restauración del sistema, activar y desactivar restaurar sistema, para confirmar que todo andaba bien, hice una restauración la cual fue correcta, entonces me puse a pensar que era un programa el que estaba causando el problema en cuestión, mi primera sospecha cayó sobre el Your Unin-staller!, ya que es el programa que utilizo para desinstalar los programas, lo utilizo y luego vuelvo a restaurar el sistema apareciendo nuevamente el error no ocurre lo mismo si para desinstalar lo hago desde programas y características.

Saludos.
No comprendí cual fue el punto de este mensaje, pero si dices que el Your-Uninstaller es el causante del problema, por qué no lo desinstalas ¿?, y si ni aún así logras solucionar el problema, intenta realizar la recomendación que te dejé en mi post anterior.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Restaurar sistema en windows 7

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
No comprendí cual fue el punto de este mensaje, pero si dices que el Your-Uninstaller es el causante del problema, por qué no lo desinstalas ¿?, y si ni aún así logras solucionar el problema, intenta realizar la recomendación que te dejé en mi post anterior.

S@ludos y Éxitos.
No es necesario desinstalar, ya que el problema ocurre solo cuando utilizo el programa, es decir cuando desinstalo un programa con el Your-Uninstaller, mientras no haga eso no ocurre el problema, el servicio de restauración funciona perfecto.
Lo que recomendas ya lo había hecho y me dio todo okey, pero el problema no pasaba por ahí.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 17:08
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con Restaurar sistema en windows 7

Cita:
Iniciado por horacio_56 Ver Mensaje
No es necesario desinstalar, ya que el problema ocurre solo cuando utilizo el programa, es decir cuando desinstalo un programa con el Your-Uninstaller, mientras no haga eso no ocurre el problema, el servicio de restauración funciona perfecto.
Lo que recomendas ya lo había hecho y me dio todo okey, pero el problema no pasaba por ahí.

Saludos.

Pero no crees que si el Your Uninstaller, es el "causante" del problema, no sería mejor que ya no lo utilices y lo desinstales ¿?, ademas, hay mejores alternativas al Your Uninstaller como el Revo Uninstaller.

Ahora yo te pregunto: das tu tema por finalizado, o que quieres que hagamos por ti?

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Restaurar sistema en windows 7

Por supuesto que le doy por finalizado.

Saludos y suerte.

Etiquetas: restaurar, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.