Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con scandisk(chkdsk) en winxp pro :S

Estas en el tema de problema con scandisk(chkdsk) en winxp pro :S en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo win xp pro, con un K7 750 y 256 de Ram, y este sistema operativo una vez que voy instalando software me va dando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 16:28
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
problema con scandisk(chkdsk) en winxp pro :S

Tengo win xp pro, con un K7 750 y 256 de Ram, y este sistema operativo una vez que voy instalando software me va dando errores nose si sera lo normal pero es el SO de windows que mas me aguanta :S probe hasta el win2k. a vosotros os falla tanto?

Pues resulta que ejecuto el scandisk, reinicio para que funcione y en la etapa 2 de 3 me sale comprobando indices y al llegar a un tanto por ciento (por ej al 34%), me pone error no especificado y se para scandisk y se ejecuta windows. Tb muchas veces no me deja iniciar windows pq falla o falta tal archivo eso lo soluciono con el cd de winxp entrando en la consola y ejecutando chkdsk. Pero lo cierto es que no gano pa errores

Se os ocurre de que puede ser o una herramienta tipo norton que haga mejor las cosas que scandisk ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 07:32
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cuando ejecutas el scandisk verifica que no estes corriendo ningun programa, por que esto hara que se te reinicie varias veces el scandisk.

Con respecto a tu otra pregunta de que por que te pide un archivo lo mas posible es que tu S.O. se ta haya dañado o esté en proceso de dañarse.

Ademas no me quedo muy en claro que S.O. tienes si en windows XP pro o Windows 2000 pro
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 11:00
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cuando ejecuto scandisk, tengo que reiniciar el ordenador para que ejecute scandisk antes de arrancar windows.

Ahora misteriosamente me hizo antes un scandisk completo, lo que quiero saber mas que nada pq me dura tan poco el SO que me empieza a dar errores :S

Tengo windows xp profesional con service pack 1.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.