Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Service Pack 3 de Windows xp

Estas en el tema de Problema con Service Pack 3 de Windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a Todos Hace unos dias descarge el Service Pack 3 Integrado de Windows xp con un serial. El problema que despues de instalar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con Service Pack 3 de Windows xp

Hola a Todos

Hace unos dias descarge el Service Pack 3 Integrado de Windows xp con un serial.
El problema que despues de instalar en mi PC, me dice que debo activar El Service Pack 3 integrado en un lapso de 30 dias.

En un post donde lo descarge decian que se resolvia el problema con un serial de oro que en el post lo escribieron(Yo lo instale el SP3 con otro serial) o con un activador?

1-Queria preguntarles ¿ si con el serial de oro(que lo escribieron en el post) se resuelve el problema de activación?

2-Si no se resulve con el serial de oro, ¿de que página de Internet puedo descargar el Activador para que desaparezca el mensaje de activación de mi SP3 integrado?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 19:05
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con Service Pack 3 de Windows xp

Después de 160 mensajes me extraña que hagas ese tipo de preguntas en este foro.

Voy a suponer que lo desconces:

el Windows que dices descargaste parece que es ilegal, pues nunca señalas que lo compraste, si hubiera sido así, seguramente tu proveedor de software te hubiera entregado el serial correcto o adecuado sin necesidad de estar buscando uno de "oro"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 11:52
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: Problema con Service Pack 3 de Windows xp

Amigo creo que estas posteando en el foro equivocado... aki no se promueve al pirateria... deberias leer las reglas del foro
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...

Etiquetas: pack, service, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.