Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con sonido y cdrom

Estas en el tema de Problema con sonido y cdrom en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Desde ya agrecido por leer mi mensaje, alguien podría ayudarme con el siguiente problema, tengo Windows XP y desde que lo instalé al utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con sonido y cdrom

Hola!

Desde ya agrecido por leer mi mensaje, alguien podría ayudarme con el siguiente problema, tengo Windows XP y desde que lo instalé al utilizar algún cd tengo el problema que se me traba el audio y supongo que es por el uso del procesador.... Pero no sé....

Lo explico con un ejemplo, pongo un cd con fotos y al examinar el cd, la música comienza a trabarse (winamp 5.0.6).

BUeno, creo que a´hi quedó claro.
Un saludo, Charcab
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 11:05
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que equipo tienes???

has visitado la web del fabricante de tu tarjeta de sonido o si va integrada a tu mobo, has chequeado los últimos drivers para ésta... quizás necesite una actualización de los mismos.

Cuanto más datos brindes, más facil será ayudarte.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que tengo es lo siguiente:

- Windows XP SP2
- 256mb. ram
- Disco de 40gb. a 7200rpm (master), y como slave otro de 3.2 gb.
- En el IDE-1, tengo conectadas una lectora de cd-rom como primaria y una grabadora como secundaria.
- Placa de SOnido OnBoard (VIA series)

El problema lo tengo cuando hago uso de la lectora, para copiar al disco, se sube abruptamente el uso del CPU y no sé que hacer, ya que no solamente la música se pone lenta, sino que toda la máquina.

Desde ya muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 15:15
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que procesador tienes???

estás cargando muchos programas a la vez (antivirus, firewall, etc... )

recién instalaste el SP2, ese da un monton de problemas...

particularmente yo hubiese puesto en el IDE 1 como master al disco duro de 7200 y como esclavo a tu grabadora, para que trabajen a igual velocidad de bus...

ten en cuenta que los programas que trabajan con multimedia consumen bastante memoria, no está demás comprar un banco mas de 256 y hacer las pruebas, quizás tu hardware te está quedando corto.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.