Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el sonido de windows xp

Estas en el tema de Problema con el sonido de windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola pues soy nuevo en este foro y pues tenia una duda sobre un eror en mi windows xp al iniciar sesion en windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 23:22
Avatar de kusanagi_shadow  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con el sonido de windows xp

hola pues soy nuevo en este foro
y pues tenia una duda sobre un eror en mi windows xp
al iniciar sesion en windows xp no marca el sonido de inicio de sesion, pero al abrir mi winamp y reproducir una cancion si lo hace, el otro detalle es que cualquier video flash o de youtube que intento ver no marca el sonido; intenté reinstalar el controlador desde una ubicación pero no me marca como hábil donde esta la carpeta con el controlador de sonido y tambien al abrir panel de control -> Dispositivos de audio y sonido, en la opcion de sonidos al intentar reproducir un sonido de los existentes ahi no se puede, esta inhabilitada la opcion de reproducir

que puedo hacer? estoy desesperado

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 21:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el sonido de windows xp

Hombre lo primero que haria seria buscar un controlador actualizado por internet.
Lo mas sensato seria eliminar todos los drivers de la placa si es quela tienes instalada en la placa base y instalar el primero el de sonido (sin instalar nada mas probar si funciona todo el audio)por si tienes alguna incompatibilidad.
Si la tienes por slot de expasion ,es decir, por pci elimina y instala los drivers.
Lo mejor es isntalarlo todo por panel de control(administrador de dispositivos) por que solo instala lo que necesita y no te mete programitas de mierda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 22:21
Avatar de kusanagi_shadow  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con el sonido de windows xp

hola
pues intenté reinstalar el controlador de sonido pero siguió igual y pues mejor volví a resinatalr windows debido a que tambien tuve un problema con el virus ckvo.dll el cual no tuvo nada que ver con lo del sonido pero al momento de quitarlo empeoró ams mi maquina y mejor reinstalé todo

pero gracias de todos modos por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 06:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el sonido de windows xp

Una vez reinstalado, intenta colocar los controladores a mano, es decir, por herramientas administrativas; hardware.
Seria tambien bueno el que desfragmentases el disco duro puesto que has formateado unas cuantas veces.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 10:30
Avatar de kusanagi_shadow  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el sonido de windows xp

pues ya lo hice y si ya se solucionó mi problema y normalmente hago la desfragmentacion con el Diskeeper

saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.