Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el SP2 de XP

Estas en el tema de Problema con el SP2 de XP en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo Windows XP. Se me dio por instalar el SP2 y ahora no me abre el Interdev. Me dice que ha detectado un problema (nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 07:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con el SP2 de XP

Tengo Windows XP. Se me dio por instalar el SP2 y ahora no me abre el Interdev. Me dice que ha detectado un problema (nunca dice cuál, no saben cómo renegué hasta que di en la tecla) y que se va a cerrar. Lo reinstalé 30 veces y nada.
A alguien le pasó y lo pudo resolver?
Gracias desde ya.


Andrea
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 10:19
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
ok tienes SP2 pero tambien tienes las actualizaciones del SP2 que son bastantes y si el programa soporta SP2 hay programas que no
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 10:54
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, q tal si pruebas instalando la ultima version de tu interdev, ya q actualizaste tu SO quizas tbn requiera la actualizacion de tu programa. Intenta eso, ve q sucede y de alli nos comentas como te fue. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:41
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rudydelperu
Hola, q tal si pruebas instalando la ultima version de tu interdev, ya q actualizaste tu SO quizas tbn requiera la actualizacion de tu programa. Intenta eso, ve q sucede y de alli nos comentas como te fue. Salu2.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto.
Por desgracia, he leído muchos comentarios en contra del SP2 de gente con problemas al instalarlo, lo que de inmediato desemboca en una crítica feroz y un deseo enorme de desinstalarlo. No puedo ocultar que yo tuve muchas prevenciones antes de instalarlo, y de hecho al principio tuve ciertos problemas, que tuve que ir resolviendo con actualizaciones del software "problemático". Hoy es el día que llevo ya muchos meses con el SP2 y estoy encantado.
Pero, como siempre digo, esto es sólo mi opinión.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:45
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
tambien puedes desintalar sp2 e instalar sp1.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 15:11
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si existe la actualización para Interdev, aleluya... sino, desinstala el SP2, me parece lo mejor.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 15:44
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Sería un grave error desinstalar SP2: si el software no es capaz de funcionar con él, es un software inútil.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 17:45
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Formatea con un cd con sp2 integrado ya que las instalaciones de sevice's pack's sobre un sistema actualmente en uso causan muchos más problemas de los que soluciona.A mi me sucedio cuando instale sp3 en win 2k estaba increiblemente lento, y lleno de errores, que cuando lo instale en un sistema recien formateado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 20:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
La cosa es que ya había reinstalado el interdev y el problema seguía, así que me decidí a desinstalar el sp2 desde el panel de control. Pero el problema seguía, así que opté por desinstalar todas las actualizaciones del xp que acababa de hacer un par de días antes (sp1 y algunas cosas más que saltaron con el windows update). Venía bien hasta que en una de las últimas veces que me pedía reiniciar (casi una por cada "revisión de windows xp" que tenía instalada) me saltó un error como que no encontraba el explorer.exe.
Conclusión: no puedo abrir nada porque no veo el escritorio ni el botón de inicio ni nada.
Puse el cd del xp para restaurar la instalación pero resulta que no me acepta el password de administrador que le pongo, que es el del usuario que venía usando con permiso de administrador.
Parezco un pato criollo!!!
__________________
Andrea [;-)]
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 20:59
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues como ya te recomendo nabucco has optado por la peor de las soluciones ya que por lo que cuentas te has cargado "literalmente" el sistema, llevo con el SP2 casi desde que apareció sin ningún tipo de problemas ya que ademas los softwares que no eran compatibles enseguida aparecieron versiones compatibles para SP2, en la actualidad apenas hay software que no soporte SP2, lo que me parece raro es que el InterDev que si no me equivoco es de la propia Microsoft no haya sacado algún parche para hacerlo compatible con el SP2.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:01
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Con toda esta maraña de problemas que mencionas, optaría por aplicar un bonito Format a la máquina. Porsupuesto, antes crea tu copia de datos.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Eso es lo que estoy tratando de evitar SnupoX. La que voy aprobar ahora es copiar el explorer.exe de otra máquina a ver si funciona.
Después les cuento.
__________________
Andrea [;-)]
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:38
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tbn opino lo mismo, evitate mas preocupaciones y simplifica, saca la informacion de tu HD q necesites y luego formatealo.
Creo q vas a tener q utilizar otro disco duro para pasar tu informacion (claro si es q tienes otro a la mano) ya q no accedes al explorer.exe o sino a nivel DOS. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:53
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Antes de formatear puedes tratar de reinstalar de nuevo el XP encima del que tienes, tus datos no se perderán.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 10:23
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo Mejor Es Una Instalacion Limpia!!!
Olvidate De Los Dramas, Formatea R Instala Todo De 0 Con El Sp2 Y No Vas A Tener Mas Dramas
Saludos
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 10:27
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si cuentas las horas que te está tomando el postear y dar con la solución a tu problema, de seguro ya tendrías tu sistema de vuelta y como nuevo (formateándolo porsupuesto).

A veces es mejor dejar los experimentos para después y echar manos a la obra en lo que si dará resultado. Es un consejo.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.