Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el style xp

Estas en el tema de Problema con el style xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola antes q nada, mi problema es q ya lo instale y todo lo demas ya lo tengo jalando con una apariencia de tema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 19:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exclamación Problema con el style xp

hola antes q nada, mi problema es q ya lo instale y todo lo demas ya lo tengo jalando con una apariencia de tema y todo el style xp, pero a la hora de darle lo del boot image no sirve ya q cunado me sale q para la proxima reiniciada ya estara pero cuando hago esto me sale la pantalla negra pidiendome q inicie en xp profesional Y/O xp pro (bootsreen) y si le doy en la de bootscreen me aparece la imagen q seleccione pero empieza a hacer lo del louding pero al terminar la resetea y no pasa entonces tengo q darle a la misma ventana la opcion de xp pro y empieza normalmente asi q q sera o mejor lo cambio manual pero tons para q es ese soft ?? .

Alguno me podria decir q paso aqui

Última edición por soter_999; 10/07/2005 a las 20:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 21:16
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno el problema radica en la versión de windows xp que tengas, si lo tienes sin SP, o con SP1 o con SP2, si es sin service pack entonces no deberías tener problemas, si tienes el SP1 entonces sólo puedes cambiar los boot screen por aquellos que tengan el nombre ntoskernelSP1.exe, si tienes el SP2, no vas a poder cambiar los boot screen por que todavía no se generan parches de style xp que puedan sustituir correctamente los boot screen del SP2.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.