Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con tablet pc toshiba.

Estas en el tema de Problema con tablet pc toshiba. en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, A ver si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente: Tengo una laptop tablet pc ,toshiba satellite r10, bueno esta inicialmente traia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con tablet pc toshiba.

Saludos,
A ver si alguien me puede ayudar, mi problema es el siguiente:
Tengo una laptop tablet pc ,toshiba satellite r10, bueno esta inicialmente traia windows xp tablet PC edition 2005, "esta portatil al rotar el monitor automaticamente se convertia en tablet pc", lo que hice fue cambiar el sistema anteriormente mencionado por windows SP2, lamentablemente ahora ya no tiene ninguna de las funciones de tablet pc , es decir al rotar el monitor no sucede absolutamente nada¡¡.

Lo que necesito es saber si alguien a trabajado con este tipo de computadoras, y me pueda hechar una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 20:09
Avatar de locoporelrojo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Problema con tablet pc toshiba.

Yo tengo un HP Compaq tc4200 Tablet PC. Estos pc's se caracterizan por la funcion de rotar la pantalla y usarlo como una especie de agenda o cuaderno, y esto lo probee el sistema operativo que viene instalado por defecto, el Windows XP Tablet PC Edition, el cual ya trae incluido la actualización del SP 2. Si instalas otro S.O. que no sea el Tablet PC Edition (o el Windows Vista Ultimate, el cual tambien tiene esta opcion incluida para equipos que la soporten), perderas la opcion de rotar la pantalla, simplemente, porque solo estos S.O. soportan esa operación; no conozco de versiones de Linux que la soporte y no se si el MAC OS X lo haga.
__________________
Sony PSP Slim & Lite (Piano Black) - Sony Memory Stick DUO Pro 4 GB
3.60 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33 -> 3.80 M33-5 -> 3.90 M33
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con tablet pc toshiba.

Gracias por tu respuesta, man ya he conseguido en windows tablet pc, y lo he instalado, pero sigue sin funcionar,cuando le doy a las propiedades del sistema me aprece que tengo el windows SP2 y no me dice nada de tablet pc.Al parecer este disco traia un parche con una carpeta llamada tablet pc, la verdad no se que hacer con este.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.