Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con teclado Windows 7 no me deja trabajar

Estas en el tema de Problema con teclado Windows 7 no me deja trabajar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas noches. Me dirijo a ustedes solicitando ayuda ya que hoy por la tarde me encontraba haciendo mi tarea de programacion cuando nada mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 21:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con teclado Windows 7 no me deja trabajar

Hola buenas noches. Me dirijo a ustedes solicitando ayuda ya que hoy por la tarde me encontraba haciendo mi tarea de programacion cuando nada mas porque si a mitad del codigo el teclado empezó a hacer cosas raras.

Primero funcionaba como si tuviera presionada la tecla Ctrl asi que cada vez que presionaba las letras algun atajo se accionaba. Pasado un rato asi ya puedo escribir las letras, pero los numeros y la tecla Ctrl de mi izquierda no funcionan, tampoco las teclas de funcion ni la tecla escape ni las teclas, Insert, Supr, Inicio, Fin Repag y Avpag. Estoy desesperado. Le puse otros dos teclados viejos que tenía y funciona igual, compre un teclado nuevo y funciona igual. Estoy cansado, incluso inicie en modo seguro y siguio igual. Inicie en modo msdos y aun asi sigue igual, es raro escribir solo con letras y nopodre avanzar sin usar simbolos, numeros ni teclas especiales en mi tarea. He pensado en formatear pero no tengo tiempo para eso y me gustaría que existiera otra solución. Muchas gracias.

Última edición por artic83; 23/01/2013 a las 22:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 01:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con teclado Windows 7 no me deja trabajar

Si ya cambiaste teclado varias veces, entonces posiblemente tengas algún virus en tu equipo.

Es la única razón posible de que te esté pasando eso.

¿Cómo podrías probarlo? Simple... Utiliza un live-cd de linux, inicias con el mismo y si el teclado te funciona sin problema (cualquiera de ellos) entonces si es virus.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 05:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con teclado Windows 7 no me deja trabajar

Si utilizas un live-cd de linuz lo más probable es que las teclas te vayan mal, por experiencia, con lo cual al instalar windows con el disco de intalación todo lo que tienes que hacer es ir a al paso de configurar el etclado y seguir las indicaciones en panatalla, en caso de que no quieras volver a instalar un sistema operativo desde el disco de instalacion de Windows en Panel de Control te aparecen varias opciones de configuracion y si te vas a Equipo--> (boton derecho antes de ir a Equipo) Propiedades --> Administracion de SOftware en algunas de las pensatañas podras comprobar todos los drivers de todo tu equipo en caso de que en la pensataña aparezca una x en los drivers del teclado tendras que volverlos a actualizar o descargar e intalar.
Eso si si es un sistema operativo pirata no me extraña que no funcione.
Y menos si ese Windows 7 viene de de Windows Vista no me extrañaria tampoco de que no funcionara.
Y las posibilidades de que sea por un virus son de 1% de posibilidades.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 14:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con teclado Windows 7 no me deja trabajar

Cita:
Iniciado por adrian12345639 Ver Mensaje
Si utilizas un live-cd de linuz lo más probable es que las teclas te vayan mal, por experiencia,...
Curiosa observación sin dar ninguna razón ya que eso es lo que hago por años y al decir años son más de 6 años y no he tenído problemas con teclados en la gran infinidad de equipos donde he utilizado live-cd de linux de distintas distribuciones.

Por favor, si vas a dar una observación tan vaga y sin fundamento, es mejor que aportes sin objetar lo que otros escriben.

Otra observación es que nada te cuesta escribir bien ya que no es linuz sino linux. Si no sabes ni como se escribe, deja mucho que desear tu comentario.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con teclado Windows 7 no me deja trabajar

Tu me dirás, pero yo también he trabajado mucho con linu"x" live-cd y la experiencia con el teclado a sido horrorosa por lo menos con la versión de Ubuntu 12.10 y una versión inferior creo que 12.04.

A y perdón por confundirme en "linuz", tampoco es que se vaya a acabar el mundo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 10:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con teclado Windows 7 no me deja trabajar

Hay que dejar que la persona interesada responda el tema porque parece que lo avandonó.

Solo una cosa... Live-CD de Linux NO es trabajar con Linux.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 14:52
Avatar de kikunet  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con teclado Windows 7 no me deja trabajar

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Hay que dejar que la persona interesada responda el tema porque parece que lo avandonó.

Solo una cosa... Live-CD de Linux NO es trabajar con Linux.

Saludos.

No quisiera tener problemas por cometer algun fallo de ortografía pero al ser un liveCd y trabajando sobre windows no tendrá nada que ver la configuración de idioma del teclado? pregunto solo ..eh?
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 23:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con teclado Windows 7 no me deja trabajar

Si lo configuras bien, NO es problema. Solo digo que trabajar o usar un Live-CD de Linux, es NO usar realmente linux para decir que ese sea el problema.

Si utilizas el Live-CD y le dices que te lo cargue en español, lo va a hacer en español de españa y si tenes un teclado latinoamericano, las tildes, @ y otros caracteres, no van a estar en la misma pocisión.

Solo aclaro y si la persona que inició el mensaje lo deja abandonado, lo cierro.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: funcion, teclado, tras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.