Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Toshiba TE 2300

Estas en el tema de Problema con Toshiba TE 2300 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas noches y saludos a todos, bueno espero que puedan ayudarme con mi problema , teniendo en cuenta la gran fama que tiene esta web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Toshiba TE 2300

Buenas noches y saludos a todos, bueno espero que puedan ayudarme con mi problema , teniendo en cuenta la gran fama que tiene esta web me aventure a exponer mi problema aqui.
El problema es que mi Laptop va demasiado lenta desde la ultima vez que la formatee, porque tenia un virus al que no pude eliminar de ninguna manera, pero ahora que reinstale todo, va lentisima, digamos va como 6 veces mas lenta que antes, aunque cuando solo estoy usando el firefox, y el msn, cosa que no toma demasiada memoria del sistema, porque antes de que la formateara,esta laptop volaba, incluso haciendo uso de algun programa de edicion de videos, bueno espero que alguien me pueda dar un consejo, de como puedo hacer que mi laptop se desempeñe mejor, les doy las caracteristicas.

Toshiba Te 2300
Windows Xp Profesional
30 Gigas de disco duro
Procesador intel pentium M 1500 Mhz
memoria ram 512
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 12:59
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Problema con Toshiba TE 2300

Prueba hacer las actualizaciones de XP

PD. Lo mas probable es que este post lo muevan a Sistemas Operativos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 14:11
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema con Toshiba TE 2300

También verifica los programas que se inician automáticamente y desactiva los que no usas (Inicio->Ejecutar->msconfig->Inicio).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 16:25
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con Toshiba TE 2300

Y que tal si le das una buena optimización y limpieza a tu PC, utiliza los siguientes programas:

Ccleaner, acá te dejo su manual.

Disk Cleaner, acá te dejo su manual.

TuneUp, acá te dejo su maual.. Si no tienes el TuneUp, entonces utiliza esta otra herramienta denominada Glary Utilities, acá te dejo su manual.

Utiliza dichas herramientas, y nos comentas como esta ahora tu PC.

S@ludos y Éxitos
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 03:35
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Problema con Toshiba TE 2300

Tema trasladado desde Comentarios y soporte de Foros del Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 03:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema con Toshiba TE 2300

Yo opino como Carlangueitor, comprueba que se te inicia(la mayoria de lo que se suele iniciar en un ordenador con windows es basura que no sirve para nada).

Lo que no sepas que es, en la pantalla de inicio, dile que no lo cargue.

Por lo demás, Cesarelunico27 también tiene razón, hay optimizadores muy buenos para el pc y que te pueden servir.

Añadiré una versión que espero que aun exista, RegCleaner, aunque ya no soy de windows por lo que no sé como irá, pero en sus tiempos era bueno.

Incluso subiría la velocidad limpiando el polvo que tenga acumulado en la placa base(se limpia incluso con cuidado con un aspirador pequeño o un trapo(con cuidado!).

Aunque también puedes probar a desfragmentar el disco duro(mi pc, click derecho en el disco duro, propiedades, y buscas en las pestañas), tarda mucho(varias horas, dependiendo del disco duro, pero al menos a mi hacerlo una vez cada bastante tiempo me hacia notar como encendía más rapido y en sí el ordenador iba algo mejor ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 20:01
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con Toshiba TE 2300

Cita:
Iniciado por millan2525 Ver Mensaje
...... Añadiré una versión que espero que aun exista, RegCleaner, aunque ya no soy de windows por lo que no sé como irá, pero en sus tiempos era bueno....
... RegClenaer ....(que tiempos..), muy buena opción , solo que hay una advertencia:

Cita:
RegCleaner fue abandonado como proyecto en el año 2001 (de hecho se transformó en otro proyecto: jv16 PowerTools) con lo que puede presentar problemas de incompatibilidad con nuevas tecnologías.
---> Pero creo que en este caso no va a ver ningún inconveniente.

Cita:
Iniciado por millan2525 Ver Mensaje
........ Aunque también puedes probar a desfragmentar el disco duro(mi pc, click derecho en el disco duro, propiedades, y buscas en las pestañas), tarda mucho(varias horas, dependiendo del disco duro, pero al menos a mi hacerlo una vez cada bastante tiempo me hacia notar como encendía más rapido y en sí el ordenador iba algo mejor ;)
Por eso le recomendé el TuneUp, o el Glary Utilities.

La "herramienta" de Micro$oft es una ****** . Se demora demasiado, es por ello que muchos (me incluyo), buscamos herramientas independientes, para realizar dicha operación.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Toshiba TE 2300

Bueno use las utilidades esas, pero parece que hay algo que windows aun carga en memoria.
Ahora por ejemplo la que solo tengo abierto el firefox la memoria esta que trabaja a cien, eso no se entiende porque no hay ningun proceso que se lleve tanta memoria, les digo los procesos que se llevan a cabo a ver si me pueden dar una mano
Tengo el proceso svchost.exe 7 veces
Luego el proceso csrss.exe no se para que sirva, luego proceso monitor.exe
Tampoco se para que sirva , ojala que me puedan dar una mano , porque ya probe con esta herramienta Glary utilities, con CC cleaner , pero nada aun siguen lenta.
Espero que con esta informacion añadida me puedan ayudar de mejor manera
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 08:08
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema con Toshiba TE 2300

Pero de CPU cuanto te consumen???

---> proceso svchost.exe

---> proceso csrss

---> proceso monitor.exe

Todos esos procesos son normales en Windows.

Lee este apartado.

Sería bueno que nos des mas detalles de los procesos (uso de CPU, de memoria).

No es por alarmarte, pero puedes estar infectado. Otra cosa puede ser que el virus o la infección que tuviste anteriormente no la hayas eliminado. Ya que algunos virus no son eliminados con un formateo normal, sino que necesitan ser erradicados con un formateo a bajo nivel.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.