Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con la unidad del cd

Estas en el tema de Problema con la unidad del cd en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, el otro dia me sucedio algo muy extraño y no doy con la solucion, despues de pasar el ad-ware, intente poner un cd en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema con la unidad del cd

Hola, el otro dia me sucedio algo muy extraño y no doy con la solucion, despues de pasar el ad-ware, intente poner un cd en la unidad de que es la que le corresponde y me da el mensaje de introduzca un disco en la unudad, entoces vi que algo habia sucedido y mire en las propiedades de esa unidad y me dice que ese dispositivo funciona correctamente, luego fui a la ayuda y con esa ayuda no doy con la solucion, luego intente entrar desde el command y al poner cd d:\ me dice que el dispositivo no esta listo entonces me baje el tuneup y me dice que todo esta correcto, pero la unidad D sige sin funcionar por favor podrian ayudarme a encontrar una solucion o darme algun consejo.
racias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 10:42
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Primero que todo, estás seguro que te dejó de funcionar después de pasar el ad-aware?, no instalastes ningún controlador nuevo?, probastes colocando CD originales, revisastes las conecciones?, la bios reconoce la unidad sin problemas?, revisastes las conexiones?, pasates algún antivirus?. ya nos cuentas.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 04:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola gracias por tu interes.
No que yo sepa no instale ningun controlador nuevo, aunque lo que he provado es con el administrador de dispositivos instalar i desinstalar la unidad d:\ y el mismo Windows me instala por defecto el controlador plugin and play mas adecuado
si con cds oririginales tambien he probado y no funciona.
No se como debo revisar las conexiones
y la bios en el boot séquense si inicia desde la A o desde C arranca bien pero desde cd-rom cuando arrancar el ordenador antes de que salga el logo de win xp profesional cuando sale todo aque rrollo lo que pone al final es failure y esto antes no me lo ponia
por favor pueden orientarme.
Gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 07:52
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
creo q esto deberia ir en hardware pero ya q estoy te ayudo.
1.- Deberias instalar los nuevos controladores.
2.- a la mejor el ad-ware te borro algun registro del driver de cd.
3.- no hace ningun ruido, ya es viejito?
4.- q te hace pensar que fue el ad-ware?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 03:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
LO que me hace pensar que fue el adware es que fue justo despues de passarlo el cd dejo de funcionar y asta ese momento funcionaba correctamente, la opcion de viejo pues no creo tiene un año,
por favor algun otro consejo.
Gracias otra vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 08:41
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema de repente dejo de funcionar mi unidad de CD y no lee nada de nada, pero todo esta normal, el bios la ve, el windows la ve, todo mundo la ve, el unico detalle es que dejo de leer todo, es una LG de 52x no es tan vieja.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 11:49
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Para ambos casos: prueben desisntalando el ad-aware ya que piensan que a él se debe el error y luego usen el regcleaner para limpiar el regsitro, luego si quieren reinstalan el ad-aware.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 04:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ya he desinstalado el Ad-ware, alguna sugerencia mas.
Saludos.






gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, yo tengo el mismo problema, el lector dejo de leer de un día para otro. lo reconoce la bios, windows y linux(tengo ambos) y ambos dicen que la unidad está bien, pero no puede leer.

El asunto raro, es que pense que podía tener algo suelto o tener los cristales suscio o algo así y lo habrí, al parecer no tenía nada y lo probé abieto, así que sólo puse el sostenedor del cd e introduje uno y ¡¡Sorpresa!! funcionó, logró leer los cds.

Feliz por esto apagué el PC instalé el lector nuevamante y encendí la máquina, todo funcionó perfecto así que apague la máquina. Pero cuando volví a encenderla al día sgte. ya no funcionaba nuevamente, estaba igual que antes.
Así, probé a hacer lo mismo que antes y volvió a funcionar, pero al apagar el pc y encenderlo más tarde volvió a pasar lo mismo.

Un compañero me dijo que podía ser que un pequeño tornillo del laser estubiera suelto, pero no se cual es el tornillo :( y apreté un poquito los únicos dos que encontré, pero nada, sigue igual.

Alguien sabe que puede ser??

Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 12:08
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Tengo que darte una mala noticia, estos tornillos que ajustaste, son para regular la potencia del laser, y si lo desregulaste, es muy dificl volver a regularlo, para hacerlo necesitas un osiloscopio y un tester, pero no es nada facil. Te recominedo que si no tenes experiencia en este campo, lo lleves a la garantia(si es uqe todavia esta en garantia), o a un servico tecnico.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.