Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el usb

Estas en el tema de Problema con el usb en el foro de Windows en Foros del Web. Es lo siguiente, conecto al usb un dispositivo de almacenamiento masivo como ser una camara digital, mi celular o mi psp, en todos los casos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 12:00
Avatar de jota_22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con el usb

Es lo siguiente, conecto al usb un dispositivo de almacenamiento masivo como ser una camara digital, mi celular o mi psp, en todos los casos los detecta automaticamente e instala los controladores correctamente, el problema es que no veo ningun disco nuevo en MiPC q deberia ser lo normal verdad? no se si estoy mal en algo, solo aparece el icono al lado derecho inferior de retirar con seguridad el dispositivo y al dar 2 klics aparece las caracteristicas y los cotroladores, espero que me ayuden salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el usb

Tienes Windows XP con SP2?. Que version de controladores de usb tienes, la 2.0 o el 1.1?. Mira en el administrador de dispositivos si hay algun icono amarillo de error. Si lo hubiera, actualiza el controlador desde internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.