Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con un usb

Estas en el tema de Problema con un usb en el foro de Windows en Foros del Web. ¡Hola!, ayer me compré un Pen drive de 2 GB, el problema es que estoy intentando copiar un archivo de 1,70 GB desde el PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con un usb

¡Hola!, ayer me compré un Pen drive de 2 GB, el problema es que estoy intentando copiar un archivo de 1,70 GB desde el PC al Pen drive, pero cuando casi esta copiado, apenas quedan 7 minutos para acabar me sale el siguiente error, y a la vez se desconecta el Pen drive como si lo hubiera sacado del puerto USB, desaparece del sistema.

Windows - Error en la escritura demorada

Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo. Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio.

Tengo como sistema operativo Windows 2000, el pc es algo viejo por lo que el puerto USB no es 2.0 como el del Pen drive, pero no creo que sea por eso porque con el MP3 no me da ese error. He probado cambiandolo de puerto USB, pero en todos me pasa igual.

¿Puede ser problema del Pen Drive? ¿O es algo de mi ordenador?

Si alguien puede explicarme a qué es debido el problema y cómo solucionarlo, le estaria muy agradecido.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problema con un usb

Yo cuando compro un pen usb siempre lo pruebo a llenarlo completamente. Si no se llena completamente esta defectuoso. Me paso una vez, fui a la tienda y me lo cambiaron por otro nuevo (aun no habian pasado 15 dias). Si ya paso el periodo de prueba te lo tendran q reparar (normalmente te dan uno nuevo, no hay reparacion para eso)
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 17:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problema con un usb

En lo personal, estoy de acuerdo a que el problema es el puerto USB 1.1 y no 2.0. Tenía un PC con puertos USB 1.1 y mis usbkey memory no trabajaban del todo bien, no eran reconocidas y cuando pasaba archivos grandes, se interrumpían.

En el otro PC con puertos USB 2.0, no había problemas.

Solución: Comprar una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.