Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con ventanas y configuracion monitor

Estas en el tema de problema con ventanas y configuracion monitor en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Me ha pasado una cosa un poco rara con el ordenador. Os cuento: en el trabajo conectaba mi portatil a un monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 07:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con ventanas y configuracion monitor

Hola a todos,

Me ha pasado una cosa un poco rara con el ordenador. Os cuento: en el trabajo conectaba mi portatil a un monitor externo y tenia configurado lo de pantallas multiples. Ahora solo estoy con una, la del portatil, y tengo desactivado el modo de multiples pantallas (tanto en el Panel de control como en la aplicación de la tarjeta gráfica -ATI-).
Problema 1 (solucionado): en un programa, cuando restauro la ventana (la otra opcion a parte de maximiza y minimizar), se veia como se desplazaba hacia el lateral donde tenia el otro monitor, y desaparacia, de manera que no podia arrastrarlo. Solucion: he descubierto por la red que Alt+barra spacio+M puedes mover las ventanas con el cursor y volverla a recolocar.
Problema 2: dentro de ese programa (ArcGIS, pero probablemente en otros), se puede activitar una ventanita propia que se ve no tiene la opción de mover, y no consigo recolocarla.
Ahora estoy en el extranjero con el portatil y no tengo opción de reconectar un segundo monitor y toquetear la configuración, aunque parece que todo esta ok.

¿Alguna sugerencia?

Etiquetas: monitor, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.