Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con ventanita de "Conectar a Internet"

Estas en el tema de Problema con ventanita de "Conectar a Internet" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola todos, espero que me puedan ayudar con esto porque me esta volviendo loco!! El tema es que tengo una laptop con Win Vista, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 07:48
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Problema con ventanita de "Conectar a Internet"

Hola todos, espero que me puedan ayudar con esto porque me esta volviendo loco!!

El tema es que tengo una laptop con Win Vista, por lo general la utilizo con WI-FI pero ahora tengo Internet en casa (con modem)... y resulta que, aun estando conectado por WI-FI, cada vez que abro el navegador (sea FF o IE) se me abre la ventanita de conexión a Internet pidiéndome que me conecte... le pongo cancelar porque no estoy en casa pero la ventanita condenada sigue apareciendo cada 1 minuto!!!

Lo peor de todo es si dejo la ventanita abierta, lo cual seria lo más simple, es como si me bloqueara Internet porque no me deja navegar hasta que le pongo cancelar.

Ya lo intenté todo para que no me moleste más! Aquí listo lo que ya hice:
- Marque la conexión de casa como "NO predeterminada"
- Desde el Panel de control, en Conexiones de red... lo intenté todo!

Lo peor de todo es que intento Googlear esto pero me aparecen 5millones de tutoriales sobre como agregar una conexión pero no me aparece nada para solucionar este problema.

Ojalá me puedan ayudar porque esto ya no me deja trabajar.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 12:04
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con ventanita de "Conectar a Internet"

en IE intenta esto:

ve al menú Archivo y si está señalada con palomita la opción Trabajar sin Conexión, se la quitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 12:50
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema con ventanita de "Conectar a Internet"

Eso solucionó el problema en IE pero no encuentro esa opción en FF. (Gracias RatonesPelones!)
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 17:43
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con ventanita de "Conectar a Internet"

Menú archivo, opción Trabajar sin conexión
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:03
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema con ventanita de "Conectar a Internet"

Eso no funciono tampoco, pero ya encontré la solución... por suerte!!! (Luego de 4 días con este problema casi me vuelvo loco!!!)

ARRRRRRRRRRGGGGGG!!!!! Me estaba volviendo loco!!!!

Vayan a IE, luego "Herramientas", seleccionan la solapa "Conexiones", se fijan bien y buscan donde dice "No marcar nunca una conexión a internet"

Por default está en "Marcar cuando no haya una conexión de red" ... parece que WI-FI no cuenta como conexión de red... yo que sé, la cuestión es que este problema se soluciona así.

Les juro... que este problema ya me tenia completamente loco, hoy mi laptop se tuvo que aguantar varios golpes fuertes porque la ira ya me invadía!!! Imaginense tratando de navegar por internet y que a cada minuto* y que se habra esa ventana!!! No me dejaba trabajar, no me dejaba navegar, no me dejaba escribir un email!!!! No me dejaba hacer nada!!!! ARGGGGGGG!!!

*no es metaforico, la ventanita se abria cada 1 minuto!!!

Bueno, ojalá que esta solución le ayude a algún otro desdichado.

Saludos,

Sid

RatonesPelones: Gracias por toda tu ayuda! Si bien, al final, la solución termino siendo otra, te agradezco tu amable gesto por tratar de ayudarme porque, de verdad, necesitaba resolver este problema (tenia la laptop inutilizable). Te subo el karma!
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.