Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con el video

Estas en el tema de Problema con el video en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo en este foro y llegue por la necesidad de informacion sobre este problema que tengo Mi computadora andaba bien pero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con el video

Hola amigos soy nuevo en este foro y llegue por la necesidad de informacion sobre este problema que tengo
Mi computadora andaba bien pero de un dia para otro no iniciaba el windows xp asi que instale otro pero ahi fue donde empezo el problema la primera ves ke arranca windows todo una maravilla instalo todos los drivers y juego todos mis juegos pero la apago y al otro dia la enciendo y ya no puedo jugar nada, abro algun juego y se reinicia sola y me fijo que dice que tengo 1 de video cuando en realidad tengo 128
Entonces Restauro el sistema a una fecha que sirve el video y todo bien hasta que la apago y comienza de nuevo
lo unico bueno de esto es que cuando tengo 1 de video mi internet se pone locamente rapido :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:12
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
te recomiendo revisar si tienes actualizados tus controladores de video..., compatibilidad entre hardware y demas. danos mas detalle de que tarjeta grafica tienes
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el video

Disculpen la tardanza, tengo una tarjeta ATI de 128 y ya solucione mi problema contratando un técnico xD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.