Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con vista (otro de tantos)

Estas en el tema de problema con vista (otro de tantos) en el foro de Windows en Foros del Web. hola que tal, hace tiempo formatie la laptop de mi novia y le puse su cable original y todo el asunto, pero siempre me marcaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:46
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Pregunta problema con vista (otro de tantos)

hola que tal, hace tiempo formatie la laptop de mi novia y le puse su cable original y todo el asunto, pero siempre me marcaba que la clave no era original y cosas esas, y la volvi a teclear y nada, lo hice unas 3 veces y me decia lo mismo que no era original y blablabla, pero asi la deje de todas formas, entonces ahora lo que pasa con la laptop es que al iniciar vista entra al menu de cuando apagas mal el sistema, que te salen las opciones de entrar en modo seguro, iniciar windows normalmente y otras 2 que no recuerdo cuales son, entonces ya la doy en entrar normalmente, y si entra y todo, PERO, se reinicia y pasa otra vez lo mismo me aparece el menu y otra vez ya carga windows, y se vuelve a reiniciar, y ya hasta la tercera vez ya entra sin reiniciarse y ya puedes trabajar bien, pero como orita estamos en finales de la escuela aun no se la eh querido formatear, alguna idea de porque pase esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 16:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problema con vista (otro de tantos)

Deberías tomarte el tiempo de redactar bien tu consulta para que sea comprensible.

De lo que pude traducir, es que volviste a instalar windows vista en el equipo de tu novia y le pusiste la clave original de equipo. Eso esta muy bien pero... ¿Le instalaste la misma versión de vista que venía con el equip?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 20:41
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: problema con vista (otro de tantos)

si, le instale la misma version ( no recuerdo cual de los home es), y me marcaba que tenia los 30 dias de prueba :S y la volvi teclear y lo mismo, y asi la deje. con el tiempo me dijo mi novia ke tenia problemas (empezo hace como 1 mes yo creo) que cuando la prendia, el sistema le ponia el menu de iniciar windows normalmente, junto con otras 3 opciones, y ya seleccionaba esa de iniciarlo normalmente, y ya cuando entraba a windows se le reiniciaba y le volvia a aparecer el menu, eso le pasaba de 2 a 3 veces, espero que ahora quede mas claro
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 11:53
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: problema con vista (otro de tantos)

Creo saber donde esta el problema. Dice que la clave es falsa por que el tipo de licencia es otro. Esa portatil viene con licencia OEM. Me supongo que a la hora de formatear utilizaste una copia del DVD de Windows Vista pirata (me supongo) pero queriendo utilizar la clave original de equipo ¿Esta es la situacion?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 12:40
Avatar de lukas4  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 496
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: problema con vista (otro de tantos)

Cita:
Iniciado por zackrated Ver Mensaje
Creo saber donde esta el problema. Dice que la clave es falsa por que el tipo de licencia es otro. Esa portatil viene con licencia OEM. Me supongo que a la hora de formatear utilizaste una copia del DVD de Windows Vista pirata (me supongo) pero queriendo utilizar la clave original de equipo ¿Esta es la situacion?
sip, esa es la situacion, es que la laptop venia con un creo disco de recuperacion virtual y no supe como utilizarlo, y pues utilice una copia de vista que tengo por ahi
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 14:49
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: problema con vista (otro de tantos)

Pues ahi tienes el problema.
Puedes buscar por fuera alguna activacion para el vista, aunque esto ya es Ilegal y puedes encontrarte con algun malware. Creo que lo mejor es formatear de nuevo.
Si te fijas el portatil tiene una particion de recuperacion, esperemos que no la hayas formateado cuando instalaste el Vista. Si todavia la tienes haz el proceso de recuperacion. Lo que hara es recuperar tu PC al estado original de fabrica, con todos los programas que tenia cuando la compraste, respalda todos tus documentos que no quieras perder.


Para iniciar el proceso de recuperacion
Cuando enciendas la PC presiona F2 para que te despliegue un menu, fijate bien, ya que cada PC es diferente
tiene que decir Presione F# para iniciar recuperacion del sistema
solo sigue el asistente

PD: Reviza tu bandeja de mensajes privados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.