Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con WiFI y DCOM

Estas en el tema de Problema con WiFI y DCOM en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! Tengo un portátil ASUS con WinXP SP2, y desde hace un tiempo, se me bloquea completamente el PC de manera aleatoria. El problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 03:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con WiFI y DCOM

Hola!

Tengo un portátil ASUS con WinXP SP2, y desde hace un tiempo, se me bloquea completamente el PC de manera aleatoria.

El problema que se registra en el visor de sucesos siempre es el mismo:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: DCOM
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 10016
Fecha: 16/01/2010
Hora: 9:48:42
Usuario: NT AUTHORITY\Servicio de red
Equipo: AKIHABARA
Descripción:
La configuración de permisos que se ha establecido de forma predeterminada en no concede permiso de activación local para la aplicación de servidor COM con CLSID
{A4199E55-EBB9-49E5-AF1A-7A5408B2E206}

al SID (S-1-5-20) de NT AUTHORITY\Servicio de red del usuario. Este permiso de seguridad se puede modificar mediante la herramienta administrativa Servicios de componentes.


He investigado, y es un error de DCOM que tiene que ver con la tarjeta WiFi integrada. He seguido varias pautas para deshabilitar el DCOM en mi equipo, y creía que lo había conseguido, pero ya véis.

También lo he intentado a través de dcomcnfg.exe, pero no encuentro ninguna entrada con esa numeración.

¿alguna idea?

Gracias!

Etiquetas: wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.