Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Win XP

Estas en el tema de Problema con Win XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, a ver si podeis ayudarme: Tarjeta Gráfica: ATI Radreon 9550 256Mb -> Ultimos Drivers S.O. : Windows XP SP2 -> Todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 06:19
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Problema con Win XP

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme:

Tarjeta Gráfica: ATI Radreon 9550 256Mb -> Ultimos Drivers
S.O. : Windows XP SP2 -> Todas las actualizaciones.
Modem: Motorola SB5100 Cable Modem -> Contratado con ONO 4Mb


Tengo un problema con mi ordenador que me viene ocurriendo desde hace un par de meses, el problema es que cada vez que reinicio el ordenador, mi Modem pierde la conexión, pero no solo eso, hay otra cosa que es aún más rara si cabe.
Suelo ver peliculas en mi ordenador, las veo en la pantalla de mi televisor puesto que la tarjeta tiene una salida habilitada para eso, pero cada vez que conecto el cable y habilito esta pantalla (como he hecho desde hace ya años) el modem pierde la conexión, siempre, siempre.

He llamado varias veces al servicio técnico y no han sabido que decirme, que igual es de mi SO, pero acabo de formatear (ayer mismo), y me sigue pasando lo mismo, exactamente.


Para colmo no se que problema debe tener mi PC que el volumen de las peliculas está totalmente descontrolado, oigo la música a un volumen exagerado, pero apenas oigo las voces, y no es cosa del ecualizador, porque lo he tocado por todas partes, e incluso después de formatear, sigo teniendo el mismo problema.


Lo más urgente es lo del modem, que pierde la conexión...necesito ayuda. Cuando esto pasa, la carpeta de "Conexiones de Red" está vacia, no hay nada, y en la consola del simbolo de sistema, hago ipconfig, pero tampoco sale nada, nada de nada.



Un saludo.

PD: Cuando mi Modem pierde la conexion las luces están así:
POWER -> Encendida.
RECEIVE -> Encendida o Intermitente.
SEND -> Intermitente.
ONLINE -> Apagada.
PC/ACTIVITY -> Intermitente, como siempre.

En el servicio técnido me han dicho que debería ear todas encendidas, y la de pc/activity intermitente para que funcionase correctamente.

Es posible que tenga una interferencia de drivers, o alguna historia así? como lo arreglo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 13:42
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema con Win XP

Por cierto, los drivers:

Audio: Realtek AC'97 4.00
Gráfica: ATI Catalyst Radeon Drivers
S.O. : Windows UE v.6

Conecto la television al PC por medio del cable con euroconector, que se conecta a la tarjeta gráfica...


Ayuda plis, ya no se que hacer, llevo semanas sin poder ver pelis...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.