Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Win XP Serivice pack 2

Estas en el tema de Problema con Win XP Serivice pack 2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Desde que intalé el service pack 2 para Windows XP en mi PC: Problema nº 1: cada vez que se inicia windows no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 10:00
Avatar de man_el_creador  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Win XP Serivice pack 2

Hola. Desde que intalé el service pack 2 para Windows XP en mi PC:
Problema nº 1: cada vez que se inicia windows no me aparece la barra de inicio rápido, por lo que tengo que hacer la tarea repetitiva de colocarla y ordenar los íconos a mi gusto.
Problema nº 2: cada inicio de windows se abre el explorador de windows, pero no figura en la lista de programas que se inican junto con windows, ni tampoco usando programas como el Regcleaner o el Mechanic.
¿Cómo puedo solucionar estos inconvenientes?
Gracias ante todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Recomendacion

Hola, no se si tiene que ver mucho con con lo tuyo pero por lo que he leido por ahí recomiendan no instalar aun el Servipack2. Echale un ojo a este articulo:

http://www.hispasec.com/unaaldia/2122

aaaaaaadios

http://www.cdgsistemas.es.vg
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 18:39
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,¿regcleaner?¿mechanic? Esos programas te destrozan el Windows mas de lo que te lo arreglan, yo instale el SP2 el mismo dia que salio (30/8), en una particion sobre un XP SP1 y en otra en limpio con un CD integrado, en ambas funciona de maravillas, NINGUN problema.Pero tuve la precaucion de seguir ciertos pasos: que la maquina no tuviera spywares, malawares ni otras yerbas, desfragmente y deshabilite procesos residentes (en especial antivirus y firewall).
te diria que reinstales Windows y, antes de cargar ningun driver y desconectado de la red, instales el SP2.
No le eches la culpa al SO de las cosas que provocan esos limpiadores de registro.
Saludos

Última edición por claudiobar; 06/10/2004 a las 18:40
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 16:14
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
El problema que comentas de desaparición de la barra de inicio rápido lo solucionas engtrando en el registro y poniendo HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Program Manager\Restrictions\nosavesettings igual a 0 (cero)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 16:52
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
ya se arreglaron los fallos dl sp2???
es q a mi oy se m bajo y ta esperando pa instalarse
no se si instalarlo, d momento no m fio
q opinais??
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 16:55
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Existe una cosa llamada "restaurar sistema".
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:00
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
existe un dixo q dice + vale prevenir q curar
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:02
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
y otro que dice que de cobardes nunca se ha escrito nada (excepto en estos foros).
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:09
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
JA JA JA!!!
Lecquio, ¿a que fallos te referis? yo no le encontre ninguno grave (y aclaro "grave",porque, en realidad, no le encontre ninguno)
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:18
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
hombre, estoy harto de leer en este foro post del tipo: he puesto sp2 y mi pc se ha muerto...
y no creo que sean casualidades.
claudiobar ya se que eres un defensor acérrimo del sp2 (no se porque, pero empiezo a pensar que eres bill gates camuflado) pero reconoce que esta dando bastantes fallos, si a ti te ha ido bien, enhorabuena, pero eso no quiere decirque no tenga ningun fallo ni muchisimo menos es infalible, por eso quiero informarme bien antes d instalarlo

Última edición por Lecquio; 15/10/2007 a las 12:44
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:28
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, te resumo:
-NO da problemas, sólo a quienes quieren tenerlos.
-Se puede desinstalar si va mal.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 02:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que no habeis leido el articulo que os mande en el segundo post, en el que hace referencia a Aplicaciones incompatibles con el Service Pack 2 para Windows XP(http://www.hispasec.com/unaaldia/2122) asi pues, que nadie diga que el sp2 no da problemas, maxime cuando es el propio Microsoft el que recomienda no instalarlo aún, como se puede leer en el siguiente articulo Retrasar la instalación del Service Pack 2 para Windows XP (http://www.hispasec.com/unaaldia/2126), asi pues vosotros vereis.

Y que no se moleste nadie, pero se podria hacer un esfuerzo y escribir un poquito mejor....

aaaaaaaadios

http://www.cdgsistemas.es.vg
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 02:55
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues yo he instalado en el pc de mis hermanos el windows xp con sp2 integrado y va de maravilla, no han tenido ningun problema...

Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 04:38
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por yeub25
Creo que no habeis leido el articulo que os mande en el segundo post, en el que hace referencia a Aplicaciones incompatibles con el Service Pack 2 para Windows XP(http://www.hispasec.com/unaaldia/2122) asi pues, que nadie diga que el sp2 no da problemas, maxime cuando es el propio Microsoft el que recomienda no instalarlo aún, como se puede leer en el siguiente articulo Retrasar la instalación del Service Pack 2 para Windows XP (http://www.hispasec.com/unaaldia/2126), asi pues vosotros vereis.

Y que no se moleste nadie, pero se podria hacer un esfuerzo y escribir un poquito mejor....

aaaaaaaadios

http://www.cdgsistemas.es.vg
yo si lo he leido, x eso pregunto q si ya los corrigieron para instalarlo cuanto antes, xro aki dices eso y t saltan a la yugular, ni q cobrasen comision
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 10:06
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Perfecto: no lo instales.
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 16:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
En mi experiencia he instalado el sp2 en pc y portatil y fue de maravilla ningun problema, pero..... siempre hay uno

Me toco instalarlo en otro portatil y se bloca y viendo informacion es un problema del driver ATI de la tarjeta video que no va con el sp2 en este modelo de portatil.

Asi que si entrando a winupdate te da el sp2 puedes instalarlo (supuestamente hace una scancion del pc antes de proponertelo para verificar que tu pc es compatible) y si no va bien y algo sucede siempre puedes entrar en modalidad a prueba de fallos e desistalarlo sin ningun problema.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 10:43
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola amigos, he tenido el siguiente problema con el sp2:
- al estar en el proceso de reboot sale un mensaje de que el sistema esta dañado y que debo entrar en modo a prueba de fallos y correguir la situación.
- al tratar de entrar a modo a prueba de fallos me sale la pantalla de instalación, es decir, parte de floppy o de CD o de DOS, no me muestra la pantalla de modo seguro, modo seguro con red, etc, etc.

¿Alguna ídea?
¿si reinstalo sin formatear pierdo mis datos?

Gracias por su ayuda.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.