Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con win xp sp2

Estas en el tema de Problema con win xp sp2 en el foro de Windows en Foros del Web. Me instale el win xp sp2 y me funciona perfecto , lo que tengo 2 problemas : 1- Tengo resolucion a 1024 y los textos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 12:32
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Problema con win xp sp2

Me instale el win xp sp2 y me funciona perfecto , lo que tengo 2 problemas :

1- Tengo resolucion a 1024 y los textos de las webs me salen muy grandes y a un tamaño que no es el que la webs tienen en realidad .Lo curioso es que no he tocado nada .YO me pense que seria alreves que se verian mas pequeños al ser una resolucion mayor que la que usaba .

2- Tengo problemas con el sonido , la targeta es algo antigua , pero es que con todos los windows que he usado la detectaba y instalaba sola , aparte de funcionar perfecta , win98se/win2000/win2000server .

gracias por anticipado , me urge lo de los textos ya que diseño webs y no veo los textos como realmente quedan en otro ordenador a la misma resolucion .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 12:45
Avatar de tonacho69  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si usas Internet Explorer prueba a cambiar el modo de visualización en el menú "Ver" me parece que es.

Respecto a lo de la tarjeta prueba a visitar la página del fabricante y bajarte los últimos drivers, si no hay para windows XP los de win2k suelen funcionar.

Espero haberte solucionado algo!!!
__________________
¿Cuantos Ingenieros de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla?
Ninguno porque declararían Oscuridad (TM) como el standard de la industria

Tonacho Linux User #393280
Tonachadas.com
Tu web de humor!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:09
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Ya lo solucione ,es que estaba a 120 ppp .y ha de estar a 96ppp(normal)
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.