Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Windows 2000 prof

Estas en el tema de Problema con Windows 2000 prof en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: El pc se me ha bloqueado cuando he terminado de instalar win 2000 sobre un win 98SE, y me dice que noencuentra una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Windows 2000 prof

Hola amigos:
El pc se me ha bloqueado cuando he terminado de instalar win 2000 sobre un win 98SE, y me dice que noencuentra una libreria, no va mas adelante mi pc es u Pentium II con 350 Mhrz. Necesita ayuda ya no se ni siquiera como hacer para formatearlo y recomenzar de nuevo para ver si va. Mti Tarjeta Madre es una Soyo 6BA+ y el Bios es Award 4.51 PG del 19.01.99 que deberia tambi9en actualizar.
Gracias
Restaurador
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Bueno supongo que el computador arranca desde CD, verdad?
Inicie de nuevo la instalación iniciandola desde CD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola buenas, para empezar yo le diria que la mejor forma de cambiar un sistema operativo es realizando una instalación limpia que quiere decir, empezar de cero, FORMATEAR el disco duro.
Si en la Bios tienes cambiado la opción de arranque desde CD en lugar de la disquetera, prueba instalar el windows 2000 perfectamente y cuando llegue a la opción de formatear pues eliges FAT32 o NTFS, yo lo tengo como NTFS pues me va muy bien.
En el caso de que en la Bios no tengas cambiado el arranque por el CDROM y te arranque la disquetera, tendrías que instalar el windows 2000 con los discos de arranque que son cuatro, y solo tienes que seguir lo que te va diciendo la instalación.
En el caso que no tengas los disquetes de arranque yo te lo podría enviar por correos, mi direccion es: [email protected]

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 16:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias amigos por las respuestas, pero creo que mi pc tiene un problema de edad, osea debo actualizar el Bios, para que pueda soportar el windows 2000.Ya que he probado formateando y nome deja instalar 4 archivos dll y un archivo exe. De todas manera tratarè de hacerlo otra vez.
Restaurador
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 05:07
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
A ver si vas a tener el CD de instalacion en mal estado,prueba con otra copia, salu2 ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 21:45
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
O con otra unidad de CD

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 22:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mis problemas siguen aumentando, ahora no me deja partir con el boot del cd, me dice.

Cannot boot of cdrom- error code 4

tambien he probado a formatear con un floppy disk des A y cuando escribo el comando: FORMAT C: me dice:

Bad command or file name

A este punto sinceramente no se que hacer, no me vienen mas ideas de como resolver este problema. Lo unico que me falta prbar es tratar de actualizar el bios, tal vez sea eso lo que bloquea el pc.
Gracias por la ayuda
Restaurador
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 23:53
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
estas probando con un disco de inicio de win 98? porq se me hace raro q te mande ese error, quizá el disco no esté bien creado.

En cuanto al booteo:

Código 4
Este dispositivo no funciona adecuadamente porque uno de sus controladores está dañado o porque su Registro es incorrecto. (Código 4)

Para actualizar los controladores de este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador. Si esto no funciona, ejecute Scanregw.exe (haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba Scanregw.exe y haga clic en Aceptar) para comprobar su Registro.


Botón de solución: Actualizar controlador

Este código indica que el archivo .inf de este dispositivo puede ser incorrecto o que el Registro está dañado. Este código de error se muestra si en el archivo .inf se especifica un campo que debe ser de texto, pero que es binario.

Además de seguir las sugerencias recomendadas, utilice el Administrador de dispositivos para quitar el dispositivo y, después, en el Panel de control, ejecute la herramienta Agregar nuevo hardware. Si continúa recibiendo este código de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware para obtener un archivo .inf actualizado.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por la ayuda, finalmente he logrado instalar el win 2000, era un cd de instalacion en mal estado. Solo me ha quedado un problema no puedo apagar el pc, cuando voy a inicio y doy a arrestar el sistema, y comienza a salvar las impostaciones normalmente pero al final me aparece una ventana que me dice que ahora puedo apagar el computer. Solo que el interruptor sirve solo para encenderlo, asi que solo me queda desconectarlo de la corriente electrica. Gracias de nuevo.
Restaurador
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 23:51
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Salu2 nuevamente restaurador, dale un vistazo aqui

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, ya logre resolver el problema
Saludos
Restaurador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.