Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Windows 2000 Profesional

Estas en el tema de Problema con Windows 2000 Profesional en el foro de Windows en Foros del Web. Quiero realizar la siguiente consulta : Instalé W2000 profesional SP2, desde instalación limpia, al instalar office 2000 premium edition comenzaron algunos problemas, al entrar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 14:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Windows 2000 Profesional

Quiero realizar la siguiente consulta :

Instalé W2000 profesional SP2, desde instalación limpia, al instalar office 2000 premium edition comenzaron algunos problemas, al entrar al Word me aparecia el mensaje "Winword ha generado errores. El programa creará un registro de error", el Frontpage lo mismo y para rematar pensé que el SP4 podría solucionarme los problemas, asi es que realice la instalación, pero programas como el nero, bsplayer, Windows Media player, me dan el mismo error. Si alguien puede orientarme se lo agradecería.

Por ahí averiguando en internet, alguien mencionaba que cambiando el idioma se solucionaba lo del word, y frontpage, lo cambié me dió algún resultado, pero los otros programas mencionados no me funcionan.

Saludos,

Marcelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 14:48
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Describe mas sobre el error y tu maquina o revisa el visor de sucesos inicio-->ejecutar-->"eventvwr.msc /s" sin comillas una vez ahi revisa el error y pon la informacion aqui.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 21:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows 2000

Gracias por responder en forma tan rapida. Bueno ahora iremos al grano

El problema se me produce al querer ejecutar algun programa, BSplayer, Word, frontpage, en alguna ocasion con el nero.

Por ejemplo el word me despliegan el mensaje "Winword.exe ha generado errores y sera cerrado por windows. Debe reiniciar el programa. Se creara un registro de error"

En el visor de suceso me aparecen la siguientes descripciones de error, inclui todo lo que me mostro como error.

1. Origen: Perfdisk Descripcion : No se puede abrir el objeto de rendimiento del disco. El código de estado devuelto son los datos DWORD 0. Id de suceso 1000

2. Origen: Perfnet Descripcion : No se puede abrir el servicio Servidor. No se devolverán datos de rendimiento del servidor. El código de error devuelto está en los datos DWORD 0. Id de Suceso 2004

3. Origen : perfner Descripcion : No se puede abrir el servicio Redirector. No se devolverán datos de rendimiento del redirector. El código de error devuelto está en los datos DWORD 0. Id de suceso 2002

4. Origen : Rasctrs Descripcion : No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 2001 ) en el origen ( rasctrs ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. La siguiente información es par El archivo de registro de sucesos está dañado. Id de suceso 2001

5. Origen : WinMgmt Descripcion : ADAP WMI no pudo cargar la siguiente librería de rendimiento Spooler porque se devolvió un código no válido: 0x80041001. Id de suceso 36

Mi equipo es un Pentium III de 700 Mhz, disco duro de 20 gigas, memoria RAM de 128 mb.

Espero me puedan guiar para solucionar mi problema y una vez mas agradezco por su pronta respuesta

Saludos
Marcelo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 23:42
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El primer error se refiere a un monitor local o remoto de rendimiento en cuanto al disco duro y de ese se desencadenan lo otros cuatro.
revisa estos articulos para solucionar este problema
http://support.microsoft.com/?kbid=266416
http://support.microsoft.com/?kbid=259796
Si nesecitas una explicacion de algo que no entiendas dime.
El quinto error se refiere a tu impresora, dime que impresora usas y cuantas tienes instaladas o has instalado, parece que tienes clones de una misma impresora.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Windows 2000

La verdad he realizado lo que indican los enlaces, pero no logro superar el problema. El word funciona perfecto, pero al ejecutar el corrector ortografico me aparece el mensaje "Winword.exe ha generado errores. El programa creará un registro de error",

El bsplayer me muestra el siguiente mensaje "Bsplayer.exe ha generado errores. El programa creará un registro de error"

Quisiera consultar si realizar nuevamente la instalación del W2k podré superar el problema?.

Saludos

Marcelo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 06:28
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
pero instalatelo con el service pack 4

saludos!
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 16:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows 2000

Así lo haré. Gracias a todos por su valiosa ayuda, espero que este grupo siga creciendo y aportando con sus conocimientos.

Saludos,
Marcelo
Puerto Montt-Chile
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda error winword.exe

olles pako ami me pasa lo sig.al querer mandar a imprimir desde word 2000 me apararece este error winword.exe y q reinicie el equipo .tengo una maquina 533mhz con memoria de 1228 pc133 disco duro de 8gb y la impresora es una Hp 3600 ya reinstale windows milenium y quite la impresora y la volvi a reinstalar tambien quite office 2000 y lo volvi a poner tambien otra cosa puedo imprimir desde otrao programa y si me imprime lo raro es que no mas en el word no puedo imprimir.

Espero q me contestes lo mas rapido aqui te dejo mo correo para q me mandes la contestacion [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.