Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con Windows 2000 Server

Estas en el tema de problema con Windows 2000 Server en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tengo el siguiente problema a ver quien me pueda ayudar: logro meter los equipos en el dominio el cual es CCTRIPLE pero resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problema con Windows 2000 Server

Buenas tengo el siguiente problema a ver quien me pueda ayudar:
logro meter los equipos en el dominio el cual es CCTRIPLE pero resulta que cuando quiero compartir un recurso el workstation no me verifica los usuarios en el active directory del dominio sino que lo hace en modo local en el pc lo cual me descontrola el compartir y administrar permisos para acceso a los recursos, quisiera saber cual es la configuracion para que me traiga la lista de usuarios del servidor, puesto que veces anteriores habia montado servidores y no habia tenido problemas de este tipo, el servidor ya se encontraba en marcha pero las estaciones estaban fuera del dominio, ademas cuando acepta el dominio cctriple luego al reiniciar la pc muestra el domino como cctriple7.local esto influye de alguna manera en la validacion de los usuarios? muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 17:07
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, ciertamente tienes un problemilla, pues te estás validando en un dominio que no es el correcto.

SI ya tienes configurado el servidor y el directorio activo. Y si ya has creado los usuarios, lo que te falta, es unirlos al dominio.

Para eso, basta con que sigas esto pasos:

- clic con el botón erecho sobre Mi pc.
- ve a la pestaña "nombre de equipo"
- Deberías ver un botón que dice "cambiar" o "unir a dominio", dale clic.
- se te abrirá una ventana, en ella marca que te vas a unir al dominio y escribe el nombre del mismo.
- presiona aceptar
- espera un poco pues tarda a veces.

Ahora ya deberías estar dentro, pero lo más recomendable, es reiniciar.

Ahora eso si, recuerda crear los usuarios en el Directorio activo antes de nada.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 07:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El problemita no es ese todo marcha bien lo que no me camina bien es la validacion de usuarios al momento de compartir recursos solo trae la lista de usuarios local es decir solo valida contra los usuarios del equipo y no la lista de usuarios del servidor, por otro lado lo logre hacerlo colocando en los dns preferidos del equipo la direccion ip del servidor pero el problema ahora es que no tengo conexion a internet, sera que debo configurar los dns en el servidor y como debo hacerlo muchas gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.