Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Windows 2003 y tarjeta ethernet Gigabit

Estas en el tema de Problema con Windows 2003 y tarjeta ethernet Gigabit en el foro de Windows en Foros del Web. Ya expuse este problema en el foro y todavía no he encontrado solución. Resulta que tengo un par de tarjetas de red Gigabit y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Windows 2003 y tarjeta ethernet Gigabit

Ya expuse este problema en el foro y todavía no he encontrado solución.

Resulta que tengo un par de tarjetas de red Gigabit y un Hub también para Gigabit, con sus cables en regla y todo. El caso es que cuando utilizo las tarjetas en ordenadores con windows XP o Linux la tarjeta es reconocida correctamente y la conexión sincorniza a 1Gbps. Pero, en el momento en el que coloco alguna de las tarjetas en un windows 2003 no me sincorniza a 1Gbps sino a 100Mbps. Lo he probado ya con varios pcs con 2003 distintos y en todos ocurre lo mismo.

Buscando por ahí encontré en la pagina de microsoft un articulo donde se hablaba un parche que solucionaba problemas de este tipo, pero resulta que solo lo proporcionaban previa petición por email con lo que ya tendiras que tener un windows registrado.

Alguien sabe algo de este tema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con Windows 2003 y tarjeta ethernet Gigabit

Me respondo a mi mismo para incluir el enlace al artículo de microsoft donde se habla del problema que creo que describe el que tengo.

support.microsoft.com/kb/840711/es

Alguien sabe que puedo hacer para conseguir el patch des que hablan?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.