Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con windows me

Estas en el tema de problema con windows me en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta Que Yo Tenia Windows 98 Y Decidi Poner El Millenium Y Todo Estaba Bien Pero Lo Que Sucede Es Que No Me Funciona Ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 19:28
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con windows me

Resulta Que Yo Tenia Windows 98 Y Decidi Poner El Millenium Y Todo Estaba Bien Pero Lo Que Sucede Es Que No Me Funciona Ningun Dispositivo Conectado En El Usb Y Checando En El Administrados De Dispositivos No Me Marca Ningun Problema. Entonces Lo Que Hago Es Eliminar Los Controladores Para Que Se Reinstalen Y Asi Si Detecta Todo Pero A La Siguiente Vez Que Uso La Computadora Vuelve A Lo Mismo De No Detectar Ningun Dispositivo Usb. Haber Si Alguien Me Puede Ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 20:51
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
instala primero los driver o controladores y luego vas conectando los dispositivo que tengas al usb, a mi me paso eso tambien con El Millenium y se me solucciona haciendolo asi suerte. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.