Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Windows 7

Estas en el tema de Problema con Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, mi problema es que hace dos semanas me compré un ordenador. Todo chutaba bien (perfecto mejor dicho), hasta que se me lleno el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con Windows 7

Buenas,
mi problema es que hace dos semanas me compré un ordenador.
Todo chutaba bien (perfecto mejor dicho), hasta que se me lleno el disco duro. Haver explico...
Yo me compré dos, un SDD de 30gb (donde tenia windows y la mayoria de los pocos programas que bajé (everest, itunes y Regnum poco más...).
Entonces me empezó ha dar problemas el internet explorer (lo tengo en el SDD) y miré el disco duro y estaba lleno.
Como no podia pasar archivos al otro HDD ( de 931Gb aprox) pues decidí formatear si haber investigado mucho desde el cd de windows.
El problema que tengo ahora es que parece que la cosa vaya más lenta, y que no me aparece la vista previa de los programas; pues antes con solo pasar el cursor por encima de los programas que tenia abiertos en la barra de tareas pues se me abria la ventana en pequeño (como en una especie de recuadrito encima del nombre del programa de la barra de tareas).
Ahora solo me sale el nombre y si paso el cursor por encima, me sale el nombre pero más largo...

Me podrían ayudar, o si no lo puedo mandar a la tienda y que ellos arreglen??
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 12:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con Windows 7

Los SSD (discos de estado sólido) lo que hacen es ayudarte a que ingrese más rápidamente el Sistema Operativo.

Si realizaste un formateo correcto, te aconsejo que TODO lo que vaya a instalar, lo hagas en el otro disco duro y dejes el SSD solo para windows y sus actualizaciones.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.