Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con WIndows Developer Preview

Estas en el tema de Problema con WIndows Developer Preview en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, hoy me he descargado la versión preview de Windows 8 desde la página oficial, pero me da un problema, y no lo puedo instalar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 07:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Problema con WIndows Developer Preview

Hola, hoy me he descargado la versión preview de Windows 8 desde la página oficial, pero me da un problema, y no lo puedo instalar. He probado en una partición de mi disco duro y también en Virtual Box, pongo lo que hice y después el error:

En el disco:

Descargué la imagen para 32-bits que tiene mi ordenador y la grabé en un DVD para arrancar con él al encender el ordenador de nuevo. Todo iba bien hasta que me salió un error mientras instalaba, al parecer había archivos corruptos en el disco, el error concretamente era el 0x80070570. Esto intenté arreglarlo descargando otra vez el archivo y volviéndolo a copiar. No funcionó, y me salió lo mismo en el mismo punto. Probé en otros ordenadores, y nada...

En Virtual Box seguí este tutorial: http://www.mytricks.in/2011/09/guide...developer.html Y probé con la versión de 64-bit, ya que el ordenador que usaba para esto era de 64-bit. Pero nada, todo se queda exactamente igual. Mismo error en el mismo sitio. No sé qué más hacer.

¿Sabéis cuál es el problema?

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas: developer, disco, preview, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.