Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con el windows update

Estas en el tema de problema con el windows update en el foro de Windows en Foros del Web. hace como medio año que tengo actualizaciones pendientes con el windows update. siempre que inicio sesion me sale una pantallita que me pone que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: mallorca
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con el windows update

hace como medio año que tengo actualizaciones pendientes con el windows update. siempre que inicio sesion me sale una pantallita que me pone que tengo actualizaciones.pero cuando le doi me pone que windows update no puede buscar las actualizaciones.....ya no se que hacer para actualizar
Alguien me puede ayudar porfavor?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 09:44
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con el windows update

has probado de ir directamente a la web de microsoft update (http://update.microsoft.com/microsoftupdate/) desde esa web deverias poder actualizar el sistema, y no solo las actualizaciones criticas, que son las que baja el sistema de actualizaciones recomendaras, sino tambien actualizaciones de drivers, componentes adicionales y actualizaciones que no son criticas.

si aun asi no funciona dimelo y te pasare la clave de registro con las classes definidas para el windows update, no se que el fallo este alli.

espero que la solucion sea solo tener que ir a la web ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: mallorca
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el windows update

Ya lo he intentado desde la web pero me pone lo siguiente::Para instalar las actualizaciones desde el sitio web, debe haber iniciado sesión como administrador o como miembro del grupo Administradores del equipo. :: esto es lo mas increible por ke yo soy el administrador del equipo i me pone eso.
ke es lo que podria hacer??? espero vuestras respuestas

Última edición por petrica; 07/02/2009 a las 18:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 04:32
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con el windows update

si intentas instalar algun otro software (que no sean las actualizaciones) tambien te manda el mismo error?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:00
Avatar de Abrahel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el windows update

es raro. Lo unico q se me viene a la mente en este momento, es q tal vez por alguna extraña razon no tengas permisos de administrador en la carpeta de descarga.

Ve a la carpeta Windows y busca SoftwareDistribution, click con el boton secundario sobre ella y Propiedades.

En la Ficha Seguridad, asegurate q el grupo Administradores tengan Control Total de la carpeta.

Eso para empezar a descartar.
Saludos

Aps se me olvidaba, si no te aparece la ficha seguridad:
Abre Mi PC (o cualquier carpeta), Menu Herramientas, Opciones, Ver y DESACTIVA Utilizar uso compartido simple de archivos.

Última edición por Abrahel; 09/02/2009 a las 08:02 Razón: Oops!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: mallorca
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el windows update

No. Solo me sale cuando intento descargar las actualizaciones de windows update.

Tambien he mirado los permisos y tengo el control total sobre todo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:28
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: problema con el windows update

es raro que solo falle con las actualizaciones, esta noche miro a ver donde cuarde la clave de registro con las defincion de las classses del windows update para que la puedas reinstalar, a ver si es eso....
si quieres te puedo pasar el *.reg dentro de un zip por una de dos formas, o bien me pasas un MP con una direccion de mail para mandarlo por correo o bien miro de colgarlo en algun espacio web de los que tengo por alli perdidos y te paso el link directo de descarga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.