Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Windows Vista y Outlook 2003

Estas en el tema de Problema con Windows Vista y Outlook 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos alguien sabe como poder configurar el outlook 2003 en el windows vista con una cuenta de hotmail? lo intente en una maquina con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 12:08
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Exclamación Problema con Windows Vista y Outlook 2003

hola amigos alguien sabe como poder configurar el outlook 2003 en el windows vista con una cuenta de hotmail? lo intente en una maquina con xp y de volada jalo, pero en una pc con windows vista no jala, marca un error de bandeja de entrada de hotmail segun y el cliente lo quiere asi y pues ya saben hay que darle al cliente lo que pida, alguna sugerencia o como solucionarlo?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 11:19
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Windows Vista y Outlook 2003

explika un pokito mejor el error.....y los pasos ke estas haciendo por favor

para poderte ayudar...



comokira aki te dejo el completo de como configurar

Recibe tus E-mails de Hotmail por medio de Outlook

1. Si ya tiene una cuenta de Hotmail, vaya directamente al paso 3. En caso contrario, inicie Outlook Express, seleccione Contratar nueva cuenta en el menú Herramientas y haga clic en Hotmail.

2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la configuración de la cuenta de Hotmail.

3. En el menú Herramientas, seleccione Cuentas, haga clic en Agregar y, a continuación, en Correo. Si su menú Herramientas no contiene Cuentas, es que no está utilizando Outlook Express.

4. Escriba su nombre y haga clic en Siguiente.

5. Haga clic en Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla, escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de Hotmail, por ejemplo, minombre @hotmail.com, donde minombre es el nombre de usuario de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.

6. En el cuadro Mi servidor de correo entrante es, haga clic en HTTP.

7. En el cuadro Mi proveedor de servicio de correo HTTP es, escriba Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.

8. En el cuadro Nombre de cuenta, escriba el nombre de la cuenta de Hotmail, en el cuadro Contraseña, escriba la contraseña de Hotmail y, a continuación, haga clic en Siguiente.

9. Haga clic en Finalizar.




suerte

salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:01
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Problema con Windows Vista y Outlook 2003

Muy buenas:

Con los ultimos cambios que ha hecho microsoft ahora para poder conectarse a las cuentas de hotmail desde outlook hay que usar el programa MICROSOFT OFFICE OUTLOOK CONECTOR.

Revisa este enlace de la pagina de soporte de microsoft que te explican como configurarlo.

Un saludo y ya me contarás como te fué.

Adéu.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 16:41
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con Windows Vista y Outlook 2003

si ha de funcionar pero no es del todo necesario ese soft
hace apenas menos de dos meses .configure varias cuentas en mi empleo de hotmail..unificadas con las cuentas del usuario internas..y no necesite de ningun tipo d aplikacion extra
solo segui los pasos ke puse ahi arriba

taal vez una ke otra cosilla mas ...pero nada extra ni externo


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.