Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con Windows XP

Estas en el tema de Problema con Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo una laptop marca Toshiba A45-S151, Pentium 4, 2.8 Ghz, 60G HDD, 512 MB. Apenas la tengo 1 mes. Obviamente por sus caracterísitcas era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 09:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quito
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema con Windows XP

Hola,

Tengo una laptop marca Toshiba A45-S151, Pentium 4, 2.8 Ghz, 60G HDD, 512 MB. Apenas la tengo 1 mes. Obviamente por sus caracterísitcas era muy rápida. Y un día de la noche a la mañana se hizo muy lenta, pero no es lenta todo el tiempo sino básicamente cuando hago estas acciones: click sobre el botón inicio de la barra de tareas, click derecho sobre cualquier icono, ctrl c o ctrl x para copiar o cortar cualquier archivo, cuando quiero arrastar un archivo de una carpeta a otra y cuanto intento borrar cualquier archivo. Cada vez que intento hacer cualquiera de esas acciones la máquina se queda como pensando un montón de tiempo antes de ejecutar la orden y, es más, es como se quedará colgada por un instante porque no me deja hacer nada mas mientras no ejecute ya se el copiado, el cortado, el borrado, el arrastrado, el click derecho o el click sobre el botón inicio. Tomé el tiempo y se demora 33 segundos en "pensar", eso es demasiado tiempo para algo que debe hacerlo inmediatamente.

El resto de cosas las trabaja normalmente, he probado ejecutando programas, abriendo archivos, abriendo varias ventanas, instalando programas, renombrando archivos, etc, etc. Todo eso lo realiza normalmente. El problema son con esas 5 funciones básicas.

Ya he corrido norton antivirus, panda antivirus, spybot, adware y HijackThis y todo esta bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 09:38
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
cuando le des la instrucción haz lo siguiente. Le das Ctrl+Alt+supr para que se te abra el administrador de tareas de Window$. entonces miras los procesos que se están ejecutando y miras el que tiene mayor porcentaje ocuapdo el procesador es decir en la columna donde dice CP de la Pestaña Procesos, cuanto mayor sea el número mayor cantidad de procesador está consumiendo.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quito
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por responder. Lo que tu dices ya lo he hecho pero al momento que abro el task manager y doy alguna de las instrucciones con problemas todos los procesos se quedan como detenidos y es por lo que dije en mi primer mensaje que mientras está "pensando" la máquina se queda colgada. Luego que ejecuta la instrucción la máquina se libera y los procesos continuan ejecutándose normalmente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:01
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
No te fijaste si sufre de recalentamientos eventuales, la velocidad del micro puede ser el primer factor, a mas velocidad mas calor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quito
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No he tenido ese problema de recalentamiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.