Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con windows xp

Estas en el tema de problema con windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola!! bueno, mi problema es el siguiente: he formateado mi computadora por que tenia un virus, le e instalado el sistema operativo xp y bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con windows xp

hola!!

bueno, mi problema es el siguiente:

he formateado mi computadora por que tenia un virus, le e instalado el sistema operativo xp y bueno hasta ahi todo va bien; la reinicié y todo normal, la apague y la deje adi por lapso de dos horas.

pero ooooh! sorpresa cuando la enciedo en todo el escritorio salen muchos cuadrito como los primeros juegos de video, luego entonces procedí a formatearla otra vez y cundo empieza a copiar todos los datos se empieza a ver la pantalla en cuadritos y al reiniciar la hace tres sonidos largos y me sale un mensaje que dice"hubo un error en los primeros 64 kb".

Y francamente no se que pueda ser y que es lo que tengo que hacer; porfa ayudenme de antemano se los agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 11:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con windows xp

Hola Twiggy

Es bastante extraño el problema que tienes, intenta con otra versión de windows mas completa e instalale los drivers de tu placa madre, sobre todo los de la tarjeta de video.

suerte con tu computador
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 13:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con windows xp

Intenta aver si tiene Los Drivers de Video Para Mirar los Driver es:
Click derecho sobre MI PC
Click en propiedades
Click en la pestaña de hardware
Click en administrador de Dispositivos Y alli miraras Los Drivers que no tienes intalados En Color Amarillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con windows xp

Tengo un Windows XP , que debe tener algunos archivos dañados y me produce distorsiones en la grafica, asi como en el microfono de la webcam que no me funciona.Parece ser que tengo que reinstalar Windows XP, el problema es que no tengo la version original y no me deja actualizarlo. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias,chicos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 15:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con windows xp

Cita:
Iniciado por juanan0348 Ver Mensaje
Tengo un Windows XP , que debe tener algunos archivos dañados y me produce distorsiones en la grafica, asi como en el microfono de la webcam que no me funciona.Parece ser que tengo que reinstalar Windows XP, el problema es que no tengo la version original y no me deja actualizarlo. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias,chicos
Hola Juanan.

No te puedo dar otro consejo que comprar una copia de windows original.

suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 08:43
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con windows xp

Antes de reinstalarlo puedes hacer varias cosas.

-Restaurar el Sistema a un punto anterior (en el cual funcionara correctamente)
- Instalar todos los drivers nuevamente.
- Pasar Antivirus por si acaso tienes algun otro virus...

Suerte!
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.