Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema con XP

Estas en el tema de Problema con XP en el foro de Windows en Foros del Web. Muchas gracias de antemano por la respuesta Mi problema es como puedo restaurar en la barra de tareas donde esta "Inico" el estilo clasico de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema con XP

Muchas gracias de antemano por la respuesta
Mi problema es como puedo restaurar en la barra de tareas donde esta "Inico" el estilo clasico de windows xp ese curveadito (si ese), es q nose q le paso a mi compu cuando le instale el office 2003
Cambio la configuracion y la barra de tareas sale stilo clasico ese q se parece al de win98, he ido a Planel de control-->pantalla-->apariencia pero en la opcion "ventanas y botones", no me aparce el estilo clasico de winXP
Alguien me podria ayudar como resturar esa barra de tareas para q vuelva a al estilo de winXP,y q aparezca esa opcion q ahora no me sale
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo A ver si te ayuda

Hola!

Haz botón derecho en la barra de tareas > Propiedades > Pestaña Menu Inicio > Y selecciona menu inicio clasico.

Supongo que quieres que el XP se parezca al aspecto que tenia el 2000.


Suerte y espero que sea esto lo que quieres. Sino, postea con mas datos y un poco mas claros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
hola q tal, al contrario ese maldita instalacion q hize del office 2003 malogro como era mi barra antes ahora sale como el 2000 y yo quiero q salga como era antes con el formato de xp pero en "apariencia", no me aparece la opcion de winXP
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 09:09
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
facil en el escritorio le das cilck con el boton dereho del mouse, entras en proppiedades, en la ficha temas, debes tener seleccionado el tema clasico de windows, asi que selecciona windows xp, aplicalo y acepta, y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias jeanclon pero la opcion q he visto tengo seleccionada es Estilo winodws Xp (Modificado) y no aparece otra opcion de windows Xp, o tengo q bajrme un *.theme pero eso solo modifica la imagen de escritorio pero creo q no la barra de tareas
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 09:26
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
bueno entonces el problema es este:
alli mismo en las propiedades de pantalla te vas a la ficha Apariencia en la opcion Ventana y Opciones seguro tienes seleccionado WINDOWS ESTILO CLASICO, debes seleccionar ESTILO DE WINDOWS XP.

Ahora si deberia solucionarse el problema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias pero lo q me dijiste ahora ultimo lo dije en lo primero q escribi, es lo primero q intente hacer antes de mandar este tema, "en apariencia no me aparece la opcion" de winXP, nose como hacer q aparezca esa opcion.
Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 09:58
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
disculpa por no leer bien, seguro se borro un .dll del sistema, te puedo recomendar una pagina para que te bajes una infinidad de temas de escritorio y asi de paso te olvidas del feo azul de win xp.

www.wincustomize.com

hay muchas cosas como iconos, cursores, fondos de inicio de sesion, fondos de arranque de windows, etc, la parte de la barra de herramientas menu inicio y estilo de ventana es descargandote lo que alli llaman Windowsblinds (el programa que instala los temas). y bueno ve revisando alli, alguna duda sobre la pag me preguntas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
he buscado pero solo añado themes para cambiar la imagen del escritorio, pero no cambia mi barra de tareas y no he encontrado el formato para cambiar la barra de tareas al formato de winXP me hablaste de un dll q se hubiese borrado sabrias cual es???
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:09
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
bajate el parche de uxtheme.dll yo tenia un programa que hacia todos los pasos pero mi hermano me lo borro y no lo he vuelto a conseguir.
crei que la pagina era algo mas o menos asi animailstactics no esto seguro.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 12:53
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
amigo loquillo, si hablas de que no encuentras nada en la pagina te digo como: (si es eso lo que preguntas que has intentado buscar).

en la pagina principal que te di en el menu Gallery de la izquierda selecciona Windowbilnds, cuando ya estes alli en el cuerpo de la pagina hay una parte que se titula Galery description, tines que darle donde dice WindowBlinds webSite (todo lo que esta debajo son nuevos skin que puede usar cuando tengas el programa), te va a llevar a otra pagina para que descargues el programa. Luego lo instalas, ya el programa como tal trae varios skins para personalizar todos los menues y ventanas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 16:02
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Te recomiendo que consigas el style xp.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.