Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema con Xp,porfa ayudenme!

Estas en el tema de problema con Xp,porfa ayudenme! en el foro de Windows en Foros del Web. Me aparecio un problema en el xp,nose como solucionarlo,me da diferentes opciones para poder corregir el problema pero ninguno me deja entrar a el S.O ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con Xp,porfa ayudenme!

Me aparecio un problema en el xp,nose como solucionarlo,me da diferentes opciones para poder corregir el problema pero ninguno me deja entrar a el S.O sino que todos conducen a un pantallazo azul que me pide que reinicie el equipo..no se que hacer..ahora,la otra pregunta es,como puedo instalarle el Win98?..me aburri de el xp,ademas es problemoso.No me gustó...pero nose como hacerlo..por que fui a instalarlo,y fui a la opcion fdisk para chequear las particiones y me sale una particion de Nfts o algo asi...¿por que sale esta particion y no la Pridos por ej??..que debo hacer en definitiva para poder instalar el win 98?..formateo?,cambio la particion a pridos?...y luego formateo para instalar el 98?..porfa..orientenme!...aah y de paso si pueden darme la solucion a el problemilla este se los agradecere .-D gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cuando ejecutas el FDISK, te va a aparecer una partición NO DOS porque usaste NTFS, si solo es una partición la que tenes, podes darle eliminar, partición NO DOS y listo. Reinicias y volves a crear nuevamente tus particiones... en la sección de preguntas frecuentes de wintendo (FQA) vas a encontrar una guia de como hacerlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.