Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema de configuracion

Estas en el tema de problema de configuracion en el foro de Windows en Foros del Web. Salu2 al poner propiedades de pantalla antes salia una pestaña que decia temas. ahora no sale, que pude estar pasando??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 16:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
problema de configuracion

Salu2

al poner propiedades de pantalla antes salia una pestaña que decia temas. ahora no sale, que pude estar pasando??
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 17:44
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
??????? tai hablando de windows????.... yo nunka e visto esa opcion...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
BODOKE, si, el esta hablando de WIN XP. Lo que el quiere es poder ver su DESKTOP de la misma manera que se veia en el pasasdo windows 3.1 o win 95.
Primero abre C: ve a herramienas, opciones y asegurate de lo siguiente:
a) que se vean las carpetas o archivos escondidos. Asi te podras asegurar que veas todas carpetas o archivos, pero asegurate de regresar y dejar las cosas cmo las encontraste

2) Ve a C:\Windows\Resources\Themes y busca: "Luna.theme" y has doble click en en la carpeta y una ventana se va a abrir con windows XP themes y la otra con el original. Has click donde dice APLICA (APPLY) y listo. : NOTA para que no te pase esto haz una copia de este file ponlo en tu DESKTOP y cuando te pae otra vez (que lo dudo) solo haces click y ya. No se que cause este problema pero esto funcion en mi caso.Existe otor tipo de formas para arreglar esto pero prefiero que intenetes esto porque lo otro en lo personal se me hace un poco dificil.
Algunas de las cosas no las se en espanol. Mil disculpas si no te pude contestar tu pregunta del todo en espanol
Suerte y dejanos a saber como te fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no, en windows xp sale la pestaña temas, ya no me sale esa pestaña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.