Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problema en controladora acceso directo a memoria

Estas en el tema de problema en controladora acceso directo a memoria en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Gente: Bueno, por una de esas mala costumbre, eh dado suiguiente a un cartel sin leer lo que este decia. YA SE, MUY MAL!!!. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
problema en controladora acceso directo a memoria

Hola Gente:
Bueno, por una de esas mala costumbre, eh dado suiguiente a un cartel sin leer lo que este decia. YA SE, MUY MAL!!!. el asunto que lo hice en agregar hardware (yo queria agregar o quitar programas, clickee mal), bueno me aparecio ese cartel que le mande siguiente. El resultado fue que se reinicio la maquina y me empeso a encontrar todos los dispositivos plug and plays, o sea, me empeso a instalar todos los drivers.
Ahora resulta que cuando entro a ver los dispositivos, porque la pantala me queda configurada con 16 colores, encuentro que tengo, en la parte "dispositivos de sistemas": 2 que hacen referencia a "controlador de acceso directo a memoria" el cual uno aparece con el signo interrogacion, por supuesto tiene todo en conflicto.
Tambien me aparece con interrogacion el de "pantalla", por eso se ve a 16 colores nada mas.

¿Bueno que puedo hacer?
eh puesto actualizar los controladores, pero nada, sigue igual. Quite ese de acceso directo a memoria con conflicto, ya que el otro no tenia ninguno. Pero este al rato me vuelve como nuevo hardware. Asi que siempre tengo dos de este.

¿Podria quitar todos con los que tengo problemas, y que me lo reconosca de nuevo? quisas asi si solo me agrege uno de los de acceso directo.

espero puedan ayudarme
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 10:27
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola...

respira un minuto... y vuelve a indicar tu problema...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola SnupoX:

El tema es que tengo problemas con los drivers de "pantalla" y el de "controladora de acceso directo a memoria", como dije antes de esta ultima me aparece 2 veces, una sin el "signo de interrogacion" la otra con.

Puse actualizar drivers, pero no funciono.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 11:17
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola

Bueno los "drivers de pantalla" son en realidad los de video, averigua el modelo y marca de la tuya, visita la web de su fabricante e instalalos.

Lo de la controladora de memoria si es poco más grave la cosa, te recomiendo que desinstales los drivers y luego los reinstales desde el cd de tu placa y/o vayas a la web del fabricante de la misma y procedas a instalarlos.

Me comentas.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.