Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de controladora de comunicaciones PCI en win 2000

Estas en el tema de Problema de controladora de comunicaciones PCI en win 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s. Me ha llegado a mis manos un IBM netvista, y he puesto win 2000 server, el problema que me encuentro es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema de controladora de comunicaciones PCI en win 2000

Hola a tod@s.
Me ha llegado a mis manos un IBM netvista, y he puesto win 2000 server, el problema que me encuentro es que una vez que tengo el SO instalado me sale un mensaje referente a la controladora de comunicaciones PCI , del modem que viene con el equipo, y que no puedo cargarle, ( el resto de drivers sin problema) se que esto pasa con cierta frecuencia, pero no encuentro la solucion. A ver si me echais una mano y consigo resolver el problema
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 10:44
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
empieza por indicar el modelo del modem, indica también si ya has buscado drivers para este en www.driverguide.com

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
resuelto esta, la version que tenia del driver para win 2000 no me funcionaba, he encontrao otro driver y parece que ya esta resuelto. Gracias y hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.